Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "Portrait o Retrato"

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Hola, compañeros de Steemit.

Aquí les dejo mi participación en la semana #02 del Tema "Portrait o Retrato" del Reto “Foto Express”, organizado por el profesor @josertalaverag en la artística comunidad Venezolanos Steem.


#1A a 1A aaa9.jpg

Mi sobrina nieta es una niña con una capacidad de expresión maravillosa. A pesar de su corta edad es tan locuaz y elocuente que es muy divertido escucharla expresarse con las palabras, pero toda la familia se derrite de ternura cuando ella nos habla con esos grandes ojos negros que tiene.

#1A a 1A CesarV4.jpg
Fotografía de mi propiedad
hecha con un teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

Le agradezco a @danapalooza su invitación
e invito a @nayita238 @sol02 y @mllg

#1A a 1A CesarV4.jpg

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos
.
Agradecido estoy con esta hermosa comunidad,
con @marcybetancourt y los moderadores.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Me alegra que hayas aceptado mi invitación al reto con un adorable retrato robado! 🤗 Saludos, @oacevedo!

Te agradezco mucho que me hayas tenido presente a la hora de subir tu publicación, @danapalooza.
Te saludo, con un gran abrazo.

Los niños los modelos más difíciles de fotografiar como bien dices esos tan activos, es un arduo trabajo que estén quietos jajaja.
Por la expresión aprovecho que estaba atenta a una situacion para captar la linda imagen que nos presenta.
Agradecida por la invitación, estoy preparando mi participacion.
Suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Hermosa imagen

Saludos y bendiciones

Amigo felíz tarde.
La niña es hermosa y expresa ternura con esos ojos oscuros viendo hacia arriba.
Gracias por compartir.
Suerte.🤗❤️

Amigo linda la foto de la niña tiene una mirada bastante tierna.

Una preciosa muñeca.
Excelente fotografía!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32