Venezuela concurso/Semana 15: Cocina creativa, Merienda improvisada

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos de venezolanos steem, esta es mi primera participación en un concurso en la plataforma de steemit, quiero saludar a nuestra amiga @isauris y agradecerle por organizar este concurso. En esta oportunidad realizo mi entrada con una merienda fácil y rápida que preparo desde que era niña, cuando quería disfrutar de un “dulcito” y no tenía dinero para comprar uno en la panadería, entonces me iba a la cocina de mi casa y buscaba pan, mantequilla, azúcar y leche, y me deleitaba con mi merienda improvisada. Hace unos días que mi mamá me dijo, “sabes tenía ganas de merendar algo y no tenía nada, entonces me acordé del pan que tu preparas desde que eras niña, lo hice y después de probarlo dije, con razón a esa muchacha le gusta tanto comer esto, porque queda sabrosísimo y hasta me quitó el hambre!”. De verdad que esa tarde me reí mucho con mi mamá cuando me lo contó.


4.png

Ingredientes a utilizar:

  • Pan
  • 1 Cdta. de azúcar.
  • 2 Cdtas. de leche en polvo.
  • 1 Cdta. de mantequilla.

    1.png

    Paso 1: Cortamos el pan a la mitad, lo untamos con mantequilla, agregamos el azúcar y la leche en polvo.

    2.png


6.png
Lista nuestra merienda improvisada, fácil y rápida.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi cámara nikon

Un gran saludo a nuestras coordinadoras @solperez y @marcybetancourt por el esfuerzo y trabajo que aportan a esta hermosa comunidad.

Dios les bendiga!

Sort:  

¡La merienda de mi infancia!

Mi abuela me daba pan con mantequilla y azúcar y un vasito de leche fría para mojar. Esta versión con la leche en polvo me parece muy innovadora ¡tengo que probarla! Ya estoy haciendo planes para comprar una tetica de leche en la bodeguita de la esquina.

¡Delicioso!

Después me dices que tal te pareció!.. Saludos

Que buena esa combinación! La tengo que hacer, se ve muy bueno ese pancito.

Gracias. saludos!

Mi mamá nos daba de esos. Con leche o malta y era la merienda de todos. Gracias por compartir. Saludos

Así es amiga esa es la merienda preferida de todo venezolano, gracias por leer mi publicación. Saludos!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradezco a Dios y a venezolanos steem, por la bendición de ser seleccionada por este programa de soporte y por recibir mi primera recompensa en esta plataforma de steemit, espero continuar colaborando y aportando de mis conocimientos en esta grandiosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42