¿Qué ha hecho Steemit por mí?// @nrvan28 (TENGO INTERNET)

in Venezolanos Steem4 years ago


ENHORABUENA @cachetes-27

     Ante todo deseo felicitar a la amiga @cachetes-27 por su nueva y tan necesaria adquisición y el buen juicio de haberse mantenido firme en el ahorro para cumplir esta meta.

     Has despertado mi admiración, siendo tan joven eres capaz de trazarte metas y mantenerte firme en ellas hasta consolidar su consecución eres un ejemplo a seguir. Dios Todopoderoso abunde en salud y alegrías para ti y los tuyos.

     Hasta este momento he conseguido resolver unos cuatro asuntos vitales con el aporte de Steemit:

     Mejorar mi dieta, sobre todo en cuanto a proteína y frutas.

     Comprar mis medicamentos con mayor regularidad.

     Recientemente reparar el internet que llevaba más de un año en cero.

     Llevar mi ordenador Acer a reparar (aunque resulté estafada).


image.png
MI ORDENADOR EN TERAPIA INTENSIVA

     Aún tengo metas por alcanzar como actualizar la fórmula de mis gafas para rendir más en el trabajo, conseguir un nuevo ordenador y un teléfono móvil. Estos son los objetivos trazados a corto y mediano plazo.

     Mientras me defiendo con esta Canaima, ya ancestral que me prestó mi sobrina.

image.png

Sort:  

Gracias por participar, que increíble entrada tienes el numero 29!!
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77