Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @nrvan28// MI cumple 28/03/ 1988

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola @cachetes-27, me ha llamado la atención la idea de este concurso porque me da la oportunidad de contar una situación que resultó doblemente triste y que viví en una Semana Santa.

Era el año 1988 cuando después de muchos años me reencontré con el hijo mayor de mi padre, un hermano muy cariñoso que con sus casi 60 años se emocionó mucho por volver a compartir con su hermanita menor. Teníamos de diferencia unos 35 años y me trataba más como padre. Me llenó de regalos traídos de cualquier parte del mundo, pues entre gallos de pelea y negocios tenía contactos y viajes muy importantes. Coincidió su visita con los preparativos para mi cumpleaños (casi siempre toca en Semana Santa) y el estreno de su nuevo yate.

Pues como imaginarán, mi hermano propuso celebrar mi cumpleaños y la inauguración del yate. Listo estaba decidido, nos íbamos a Los Roques. La felicidad no me cabía en el pecho, fue una semana de casi no dormir, ¿y para qué dormir?, si día y noche soñaba con aquel viaje.

image.png


Llegó el gran día, eran las 3:55am del día 28 de marzo de 1988. Todo estaba listo para dirigirnos al puerto de El Guamache, Isla de Margarita. Sonó el teléfono, mi madre saltó de la cama aturdida, como siempre sucedía ante cualquier llamada en horas no apropiadas.


Grité desde mi habitación: -“Maaaaa, tranquila eso es para que estemos listos.

Entonces decidí empezar a arreglarme y salí de la habitación. Mi madre seguía hablando al teléfono en un tono extrañamente bajo.

-¿Qué hay ma?

-Es la esposa de Pablo… él tuvo un paro cardíaco y ya se ha marchado.

Esa ha sido la peor Semana Santa de mi vida y también mi peor cumpleaños. Mañana Domingo de Ramos culmino una vuelta más al sol para iniciar otra con grandes retos, sueños e ilusión.

image.png


Invito a las amigas @dugleidysl y @thanita a contar su mal anécdota de Semana Santa.

Sort:  

Gracias por participar!!!
Gran entrada saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44