4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @fjjrg #Venezolanos Steem/ ENAMÓRAME ASÍ

in Venezolanos Steem3 years ago


ENAMÓRAME ASÍ

image.png


Enamórame con miradas desde la distancia,
dame señales vagas que perturben mi sueño.
De a poco ve poblando mi amada soledad,
desde el silencio anterior a las palabras
déjame imaginar tus frases ebrias de amor.
Acércate despacio disfrutando mi candor
para que mi ser se acostumbre a tu ver,
y ya puestos en labor, añoren tus ojos mi sol.


Enamórame así, mirándome sin pudor,
Solaza en mí tu mirada de niño travieso
con ese atisbo de pecado en pensamiento.
Sostenme la mirada y envíame un beso,
susúrrame al oído cómo crece el sentimiento.


Enamórame así, con tu do mayor sostenido
en constante preludio y fuga…preludio y fuga.
Roza tan levemente que mi piel desesperada
busque en tus manos el tibio deleite.
Que sueñe yo cada noche el desliz agazapado
tras el beso que quedó colgado en tu mirada,
aquella tarde con amigos del trabajo, en la parada.

image.png


Enamórame así, con miradas que devoran,
con insinuaciones que apuran el trago,
con la mágica poción de tu lengua áspid
en la sima sagrada de mi geografía pueril,
hasta volcar en ti la agradecida lluvia de mi amor.

Enamórame así…así, así, lentamente y con ternura
que se llenen tus ojos de luz al percibir mi premura
cuando busco sosegar en ti mi nuevo sentir,
esta realidad tan intensa que despierta tu presencia
invadiendo uno a uno mis sentidos y todo mí vivir,
clamando tu aliento por los rincones de la ausencia.


Enamórame así, ya compañero mañanero en el café,
entre beso y beso recogiendo las flores del jardín.
Por toda la casa, yo la escoba y tú el toallin,
los dos correteando este chiquillo juguetón
que va trepando sillas, árboles y hasta el portón,
trasnochando fiebres y guardando el diente del ratón.


Enamórame así, sin peinarme y en camisón,
en mis días pre y pos cuando caigo en depresión,
cuando celebro mis triunfos a grito limpio
o lloro por el vecino que se fue sin decir adiós.
Por el cachorro hermoso que de Luna nació
y hasta porque tu madre, un traje nuevo me cosió.


Enamórame así, una abuela como soy.


Enamórame así, como yo te adoro aún hoy.


Texto y fotografías de mi autoría, fueron tomadas con la cámara Canon 1100D EOS

image.png

Si te agrada el concepto de este concurso acá te dejo el link de éste, aprovecho la ocasión para extender invitación a los amigos: @carlostintov, @alerleonvo79 y @ruzmary87

Sort:  

"Enamorame así"
Que apasionante poema, hermoso, lleno de tanto amor, lucra, pasión, ternura...

Excelente presentación.

Gracias @sagecarlos, el amor es el eje que brinda armonía al universo.

Amiga @nrvan28. Una exquisitez de poema, que hermoso.

#"Enamorame así..."


Mi invitación es a leerlo detenidamente, a disfrutarlo.

Felicidades. Gracias por participar.

Gracias @fjjrg, me alegra grandemente que haya gustado. Salud y alegrías para ti.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29