Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.

in Venezolanos Steem3 years ago

San José de Guanipa, 17 Junio del 2021.

Especialmente para Ti Baltazar González

Mi Amor Eterno.



Baltazar González. Mi Padre

Un día como hoy te despedimos de esta tierra, no tengo nostalgia alguna porque sé que te DI todo lo que estuvo a mi alcance y un poco más. Hoy te escribo para darte las gracias no solo por el excelente padre que fuiste, te agradezco todo el amor verdadero que le diste a Mi Hijo. Gracias por compartir con él los mejores momentos de su vida, gracias por ser su fan número uno. Siempre te dije que gracias a Ti tengo las amistades más sólidas que se pueden tener, tus amigos siempre serán mis mejores amigos.

HPIM1218.JPG
Mi Padre junto a una de sus Nietas de regreso de un paseo

Aún recuerdo cuando nos llevabas al campo, aquella emoción tan grande. Compartí contigo incontables momentos y que momentos aquellos; la felicidad a granel. En mi mente no tengo ni un mal recuerdo de tu persona hacia mí, increíble, ni un regaño. Solo enseñanzas era lo que nos dabas a diario. Recuerdo cuando me antoje de ir a pescar contigo y estábamos en la orilla del río minados, pero no de pescado; sino de plagas y tu como si nada y yo como tengo raza jajjaja aguantando la pela. Tus nietos te amaban como a nadie y como Disfrutaban de tenerte a su lado.


BALTA3.jpg
Compartiendo en casa

Baltazar El hombre de la famosa linterna, pide y pide batería para la linterna y un cocuyo alumbraba más que tu famosa linterna, ahora nos dimos cuenta que no eran las baterías sino la linterna. Arnold adoptó la gran linterna como uno de sus más grandes tesoros junto a un nylon de pescar. Uno de los recuerdos que disfruto más, era cuando te tomabas unas heladitas y pasabas por el frente de la casa como el que no vivía allí para que mamá no te dijera nada. Y después que alzabas vuelo pasabas toda la noche entra y sale de la casa y nosotros abre y cierra puerta.


Compartiendo un día de Playa

Y otro que tenía guardado por allí, fue la que nos hiciste en el ferry. Nos dijiste voy para el baño y voy para el baño fue que te dio por caminar y llegaste nada menos y nada más que donde estaba el capitán. Y luego notificaron por los altavoces que estaba un señor buscando sus familiares y su nombre era Baltazar González. Por Dios cuando Gabriel te fue a buscar lo que le dijiste bueno yo quería ver donde estaba el capitán.


De paseo a su tierra Natal "MARGARITA"

Baltazar González para Ti solo tengo palabras de agradecimiento. Fuiste un Ángel terrenal. Y hoy te voy a dar un hermoso regalo. Te lo dejaré y los angelitos que tienes allá junto contigo te lo recitaran o cantaran como un galerón de esos que te fascinaban. Te lo he compuesto para Ti Mi Tocón de Tabaco, mi batido de petróleo, mi papelón quemado.

BALTA1.png

Papá como no admirarte
si fuiste mi profesor.
Te llevo grabado en mi mente
y en mi corazón.
No fuiste estudiado pero siempre
nos dabas una lección.
Por eso siempre serás
una de mis fuentes de inspiración.
Aún recuerdo cuando nos cantabas galerón,
no sonaban bien, pero lo disfrutábamos
Porque era cantado para nosotros con amor.
Te agradezco nuevamente
porque soy lo que soy
gracias a Ti y a Mamá
que lucharon para darme Lo Mejor.
Y no solo por ser la menor
sino porque Tus hijos tenían
que tener lo mejor.
Me despido de Ti por ahora
porque solo tengo permitido
600 palabras para presentarte hoy.
Pero sabes que en la noche
Te termino de contar
todo lo que hice hoy.



Junto a Mi Hijo "Arnold"

Mi contenido es original. Dígale No al Plagio.

Las imágenes mostradas pertenecen a nuestro álbum familiar, Todas de Mi propiedad.

Gracias a todo el equipo de trabajo de Comunidad Venezolanos Steem por el consecuente apoyo que brindan a todos los que hacemos vida en ella.@solperez y @marcybetancourt sigo al pendiente de sus publicaciones. Que continúen los Éxitos.
También Agradezco de corazón a todas aquellas personas que dispusieron de su valioso tiempo en leer Mi Publicación.
@luisitorres y @marivic1
¡¡¡¡Les invito a participar!!!!

Me despido de Ustedes hasta una Nueva Oportunidad.

separador.png
separador.png

San José de Guanipa, June 17, 2021.

Especially for you Baltazar González
My eternal love.



Baltazar González. My Father

On a day like today we say goodbye to this land, I have no nostalgia because I know that I gave you everything that was within my reach and a little more. Today I write to thank you not only for the excellent father that you were, I thank you for all the true love that you gave My Son. Thank you for sharing the best moments of his life with him, thank you for being his number one fan. I always told you that thanks to you I have the strongest friendships that can be had, your friends will always be my best friends.


HPIM1218.JPG
My Father with one of his Granddaughters back from a walk

I still remember when you took us to the field, that great emotion. I shared with you countless moments and what moments those; bulk happiness. In my mind I do not have a bad memory of you towards me, incredible, not a scolding. Only teachings was what you gave us daily. I remember when I wanted to go fishing with you and we were on the bank of the river mined, but not fish; but plagues and you as if nothing and I have a race hahaha holding the fight. Your grandchildren loved you like nobody else and how they enjoyed having you by their side.


BALTA3.jpg
Sharing at home

Baltazar The man with the famous flashlight, asks and asks for the battery for the flashlight and a firefly shone more than your famous flashlight, now we realized that it was not the batteries but the flashlight. Arnold adopted the great lantern as one of his greatest treasures along with a fishing nylon. One of the memories that I enjoy the most was when you had a few ice creams and passed by the front of the house like the one who didn't live there so that Mom wouldn't tell you anything. And after you took flight, you spent the whole night in and out of the house and we opened and closed the door.



Sharing a day at the beach

And another that he had stored there, was the one you made for us on the ferry. You told us I'm going to the bathroom and I'm going to the bathroom was that he gave you to walk and you arrived nothing less and nothing more than where the captain was. And then they notified through the loudspeakers that a man was looking for his family and his name was Baltazar González. By God when Gabriel went to look for you what you told him, well, I wanted to see where the captain was.



On a walk to her homeland "MARGARITA"

Baltazar González for you I only have words of gratitude. You were an earthly Angel. And today I am going to give you a beautiful gift. I'll leave it to you and the little angels that you have there together with you will recite it or sing it to you like one of those galleries that fascinated you. I have composed for You My Tobacco Stump, my oil shake, my burnt paper.

BALTA7.png

Baltazar Gonzalez
Man of noble heart
Dad how not to admire you
if you were my teacher.
I have you engraved in my mind
and in my heart.
You were not studied but always
you were teaching us a lesson.
That's why you will always be
one of my sources of inspiration.
I still remember when you used to sing us galley,
they didn't sound good, but we enjoyed it
Because it was sung for us with love.
I thank you again
because I am what I am
thanks to you and mom
who fought to give me the best.
And not just for being the youngest
but because your children had
to have the best.
I say goodbye to you for now
because I am only allowed
600 words to introduce yourself today.
But you know that at night
I finish telling you
everything I did today.



Together with My Son "Arnold"

My content is original. Say No to Plagiarism.

The images shown belong to our family album, All My Property.

Thanks to the entire work team of Comunidad Venezolanos Steem for the consistent support they provide to all of us who make life in it. @Solperez and @marcybetancourt I am still on the lookout for your publications. Let the successes continue.
I also warmly thank all those people who gave their valuable time to read My Publication.
@luisitorres and @marivic1
I invite you to participate !!!!

I say goodbye to you until a new opportunity
firma B.png

Sort:  

Guao @noregmcb qué hermosa dedicatoria, cuentos y anécdotas. No te niego que me reí leyéndote. Sé que tu corazón está en calma y que Baltazar está en el paraíso haciendo que San Pedro abra y cierra las puertas del cielo mientras él hace alguna picardía.

Ha sido muy placentero leerte. Un gran abrazo cumanés :)

Gracias por Tu apreciación, esa es la idea escribir con el corazón. Desde acá te envía Tu respectivo abrazo una Chica Guanipense, Hija de una Adorable y Valiente Carupanera y un Noble Margariteño.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a Ustedes por su Constante apoyo. Mis publicaciones las realizo con mucha pasión; es un honor su apreciación para con mis escritos continuaré esforzándome para entregarle publicaciones de calidad que generen valor a Nuestra Comunidad y a Toda #Steemit.

🌟Bendiciones🌟

Hermosa dedicatoria @noregmcb. Lograste sacarme las lagrimas con esas conmovedoras palabras. Estoy segura que papa Dios se encargara de recitarle ese hermoso galeron al compai chirripitica. Cuanto lo extraño, a él y a nuestra amada tercia Cata.

Así será. Catalina y Baltazar fueron dos seres super especiales y no porque fueron mis Padres sino por todo lo que dieron por nosotros sus Hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26