Venezuela Concurso/Segunda Edición/ Siente la Naturaleza

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos apreciados Stemians;
Quiero agradecer a @marcybetancourt y @solperez por el apoyo a Nuestra Comunidad y a @evagavilan por la oportunidad brindada para participar.

A través de esta entrada le describiré lo que representa para mi el mar. Disfrútela!!!

MAR.png

mar2.png

Misterioso es el mar me decía mi Papá,
con el disfrute en varias ocasiones de aquel majestuoso lugar,
Me quedaba anonadada cuando visite a Pampatar
donde pude divisar lo bello de aquel lugar.
En La Restinga soñé varias veces sin pensar
me levantaba de aquella arena contenta, por lo que podía apreciar
A mi hijo le mostré varios sitios donde pudo nadar
Y compartió con amigos de su edad.

Aventuras sin cesar se viven en ese lugar
donde se puede experimentar una admiración total.
Todo aquel que recurre a Ti, siente ganas de festejar
porque inspiras alegría y tranquilidad.
Bajo el sol radiante en el día estás
y en la noche te custodian las estrellas de todo el sistema estelar.
Abajo en la profundidad albergas una gran variedad
de especie marinas que solo en tu pecho podrían progresar.
Los colores majestuosos nadie puede igualar
y se nos pierde la vista al quererlos mirar debido a tu inmensidad.

Relatos se escuchan en cualquier ciudad,
sobre lo sorprendente que Eres y sobre Tu enormidad.
A Diario las personas acuden a Ti a celebrar,
en tus preciosas playas sin vacilar.
En las noches a Tu orilla se puede apreciar serenidad
pero tus olas van y vienen sin descansar.

Y ya para cerrar dedicare unas líneas a los visitantes del mar:
Espero que cuiden lo que tenemos ya que no nos lo volverán a dar.
Se necesitan millones de años para poder recuperar,
el daño que sin pensar le podamos causar.
Cada vez que lo visitemos no debemos descuidar
de donde los desechos arrojar,
ya que existen lugares dispuesto para tal fin en aquel lugar.
Seamos cautelosos cuando estemos dentro del mar por razones obvias
Ya que una tragedia puede pasar
si descuidamos de los más chicos en su inmensidad.
Y no se olvide de agradecer por todo los que se nos da.

agrad.png

Las imágenes mostradas, todas son de mi autoría.

cintillo.png

Sort:  

Aunque no hayas podido entrar en el concurso, tu participación es muy hermosa @noregmcb, Te espero en la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50