“Mi amigo o mi amiga del alma!” / @noregmcbsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Apreciados Compañeros, es un placer presentar ante Ustedes a Mi Amiga del Alma: NORMA IRINA la hermana que me regalo la vida. Agradezco a las Lideres de Nuestra Comunidad @venezolanos: @marcybetancourt y @solperez por brindar el apoyo a iniciativas tan hermosas como estas.


NORMA Y YO.png
El día de nuestra graduación como Bachilleres en Ciencias

A Norma la conocí un Octubre de 1991 cuando iniciaba el cuarto Año de Educación diversificada. Yo venía de egresar de una escuela Técnica y de allí teníamos que continuar en una ciudad cercana a la nuestra que era donde se encontraba otra base de dicha escuela, ya que en la base donde cursé estudios era de primer a tercer año. Todos mis compañeros continuaron con el mismo sistema de estudio; Mi mamá viendo que quedaba muy alejada la Técnica decidió inscribirme en un liceo de la zona, muy cercano a la casa de mis hermanas. Y gracias a todo eso entró a mi vida esta gran Amiga. Hoy en día estoy segura que las madres tienen un Don divino para llevar a Uno por el mejor camino y con las personas correctas.

En el liceo que ingrese no tuve la dicha de conseguir a ningún compañero conocido; tuve que arrancar desde cero en el tema de amistades. Pero les cuento que rápidamente hice amistad con mi grupo de clases. Allí conocí a Mayra quien actualmente es mi Comadre y Heydi ellas si venían del mismo liceo junto con Norma. Unas chicas Súper Inteligentes, Mi Madre siempre me dijo:

Júntese con gente de bien y verá dicha en su andar.

Norma siempre fue súper especial conmigo desde que nos conocimos. Éramos las chicas más altas del salón y jugábamos básquet muy bien; otro vínculo que nos unía. Después de finalizar el quinto año en el liceo decidimos irnos a estudiar juntas la misma carrera “Ingeniería de Petróleo”, ninguna de las dos contábamos con los recursos para irnos fuera de la ciudad pero nos arriesgamos y lo Logramos; Dos Ingenieras para la Mesa de Guanipa. Vivimos momentos únicos durante nuestra vida Universitaria, momentos de alegría y tristeza pero no estábamos solas nos teníamos la una a la otra. Mi familia le tomó gran aprecio a Norma ya que desde el liceo compartíamos mucho, al igual su familia conmigo.



Compartiendo en casa con Norma y una de mis Sobrinas

Regresamos graduadas a Nuestra Ciudad, yo tuve a mi hijo y ella vivió toda esa alegría junto a Mí, con decirles que Mi hijo le Dice: "Tía Norma". Ella decidió salir fuera del país, pero esa circunstancia no fue motivo de desapego, ahora estamos mucho más unidas, ella siempre pendiente de mi Hijo, de llamarlo y darle sus sabios consejos. Yo sé que a donde llegue será bien recibida y le irá bien porque es una Mujer muy bondadosa y sobre todo Amiga de los Amigos. No mide para dar ni para ayudar a nadie, por eso Siempre será bendecida. Hoy agradezco a Dios por haberla colocado en mi camino porque es una persona Excepcionalmente Maravillosa.



Norma y Mi Hijo

sepa azul.png

Amigo @palabreador Te Bendigo, espero que sigas adelante con proyectos como el que nos presentas ahora, donde podemos expresar nuestro aprecio por esas personas que llenan de alegría nuestro camino.


@rennyelias, @luisitorres, @marivic1 y @roaguz
¡¡¡¡Les invito a participar!!!!
Gracias a Todos aquellos que han invertido su valioso tiempo en Leer Mi publicación.
Si desean conocer más de Mi persona los invito a visitarme @noregmcb

Sort:  

Recibidas tus bendiciones, @noregmcb, te felicito por esa maravillosa amistad forjada al calor de las buenas y las malas, que es donde mejor se hacen! Que su amistad perdure y que sus hijos sepan apreciarla para extenderla! Gracias!

Gracias a Usted por la oportunidad que nos brinda para rendir tributo a esas personas que marcan de buena forma la vida de una Persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88