Concurso : Sitio Turístico de Venezuela y un Slogan para el turismo del país, por: @nore21steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png
Hermosa vista

Feliz día mis amigos Steemians, en esta ocasión les voy a hablar sobre mi lugar turístico favorito, el cual es la ciudad de Lechería en todo su conjunto, tanto el área urbana, como sus playas y por supuesto el imponente Cerro El Morro.

La diversidad de ambientes, agradable clima la mayor parte del año y por supuesto su gran riqueza comercial y cultural hacen de ella un gran destino y en lo particular, uno de mis favoritos.

La gran variedad de centros comerciales, avenidas y una muy atractiva zona turística hace de esta ciudad una muy agradable zona para la recreación y el esparcimiento.

Una zona playera muy amplia, con su boulevard preparado para recibir gran cantidad de personas en cualquier época del año y sobre estas playas se yergue el Cerro El Morro, desde el cual se tiene una amplia vista sobre toda el área metropolitana del estado Anzoátegui, desde aquí se puede ver Lechería, parte de Barcelona y Puerto La Cruz hacia un lado y desde la otra cara del cerro se puede observar muy claramente el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, conocido como "José"

Cada vez que voy a la zona disfruto al máximo y es muy agradable estar en una zona donde provoca tomarse fotos en todos lados de lo llamativo que es.

image.png
Foto de mi propiedad: Disfrutando de la playa

A todo esto, se suma una gran variedad de restaurantes, tiendas donde se pueden adquirir una gran cantidad de productos y servicios, así como la gran variedad de empresas de todo tipo que por lo general tienen sus oficinas principales en la zona, lo cual suele ser muy beneficioso en muchos casos...
Invito a mis amigos que compartan su experiencia @hilda-martinez56 @pepo84

Mi slogan: Venezuela, tú país turístico

Espero les haya gustado mi participación amigos, esta publicación es un requisito de la 3 era actividad de Desafío de Regiones
Pertenezco al equipo de Chamariaperos en Acción.

image.png

Sort:  

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47