Concurso de Arte y Escritura #86

in Venezolanos Steem5 months ago


image.png

Fuente

Llegó la tarde, cumplí mi jornada de trabajo y me fui a casa pensando en todo lo ocurrido en el día, el estrés por hacer un trabajo que solicitaron a ultima hora, y lo peor de todo que vi como mi pareja salía de un hotel con otra persona.

Estando en la camioneta cerré mis ojos, solo quería dormir, al llegar a casa salude a mis padres y me fui directo al cuarto, no me preocupe en preparar comida, ni en saber cómo habían pasado su día, esta vez me sentía triste, cansada, lo que hice fue encerrarme en mi cuarto y acostarme en la cama con todo y ropa quedándome completamente dormida.

Un fuerte ruido me despertó, me asuste tanto, yo que no suelo asustarme, pero ese ruido nunca lo había escuchado, lo primero que pensé fue en mis padres, abrí la puerta de mi cuarto y lo que siempre veo al abrirlo es una montaña con muchas casitas, ¡no estaba! había desaparecido solo había una torre inmensa, casi destruida y muchas personas alrededor suplicando y haciendo cola para entrar.

Lo primero que paso por mi mente, ¿Pero que es esto? y baje corriendo las escaleras, mis padres estaban abrazados asustados esperándome, mi madre me dijo: "hija es el fin, debemos irnos de aquí."

-No entiendo mami, como que el fin, ¿Para donde nos vamos?

-Nos salvamos si logramos entrar a esa torre, sin importarme nada más le dije: "vámonos", ellos agarraron un bolsito y a nuestra mascota y nos fuimos.

La cola era inmensa, muchas personas ofrecían dinero y nosotros no teníamos nada, hasta que a lo lejos veo a mi hermana fallecida que me hace señas para que me acerqué a donde ella esta, y yo con mis padres y mi mascota le hice caso, guiando a mis padres sin decirle lo que estaba viendo, le dije vamos por este camino.

Al llegar a la entrada sin ningún tipo de inconveniente me preguntaron:

¿La familia Araque? pueden pasar, los estábamos esperando, mis padres y yo quedamos completamente sorprendidos, porque a lo lejos escuchábamos los gritos de suplicas de otras personas.

La persona que nos guiaba nos decía, no se preocupen solo aquí pueden entrar, las personas de buen corazón, aquellos que muchas veces pasaron situaciones difíciles y nunca perdieron la fe ante nuestro Dios, ustedes están a salvo. Cuando escucho que me llaman, y volteo era mi pareja que me llamaba con mucha angustia, decía: ¡Llévame contigo!, y la persona que me guiaba me dijo: "no olvides la deslealtad, mentiras, que te hizo, no merece que lo salves, preocúpate por ti y por las personas que siempre estuvieron contigo en buenas y malas."

Los gritos fueron tan desgarradores, repetía mi nombre muchas veces que, desperté de aquel sueño, al ver la hora del celular, eran las 8:00 pm, mi hermano era el que me llamaba con insistencia para que comiera un dulce que había traído.

Al levantarme de la cama, estaba ahí la montaña con todas las casitas, y al bajar estaban mis padres tan tranquilos viendo televisión y comiendo los dulces, le di gracias a Dios porque todo fue un extraño sueño.

Esta es mi participación en el concurso de @solperez, donde nos invita a crear una historia a través de obras de arte, invito a participar a @yamelis21, @erika08, aquí te dejo el link para mas información.


Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Buen cuento, un mundo interior con conflictos que lo mantienen a uno atrapado.

Hola, oye vale una historia profunda, llena de sentimientos encontrados, refleja el anhelo, la pérdida, la fe, el rencor, la deslealtad, los miedos, permite una reflexión, nos podemos preguntar: ¿Qué, a quién nos llevaríamos o protegeríamos si es el fin del mundo?

Hola amiga es muy bonita historia, yo haría lo mismo si veo salir a mi pareja con otra de un hotel pero primero lo mató jejeje.

Que bonito sueño de verdad que volver a ver a un ser amado después de tanto tiempo sería muy emocionante así sea en sueño.

Te deseo un bendecido día 🤗🙏

Saludos cordiales hermosa amiga norat23, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Que gran historia, un gran sueño con muchos detalles, el fin del mundo, la ayuda de tu hermana, la reflexión de que los de buen corazón serán salvos.

Te deseo una bonita feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43