Concurso de Arte y Escritura #81

in Venezolanos Steem4 months ago


image.png

Fuente

Reinaldo:

Eres el hombre a quien quise por 4 años, soñé con quedarme contigo, pero ya no soporto este vacío profundo, la tristeza, desánimo, de la soledad, nunca te dije lo que sentía porque siempre que intentaba hablar contigo o expresar mis sentimientos hacia ti, mi voz se quebraba, por el daño emocional que se fue haciendo cada vez más fuerte al aceptar tus condiciones por este largo tiempo, además tú nunca demostraste interés por mí, solo obtenía migajas de tu tiempo, por tener una familia que “darías la vida por ellos” pero al final, no es así porque engañas solo con el simple hecho de tenerme a mí como segunda opción.

Di todo de mí para que te quedaras conmigo, mi dinero, mi atención, mi lealtad, cariño, comprensión, no sé qué otras palabras me faltaran para describir que te di todo, esperando que algún día te dieras cuenta de que si soy una buena mujer y que cambiaras, pero sé que eso no cambiara, nunca estarás en mi cumpleaños ni yo en el tuyo, no podre hacer familia contigo, no estarás ni en mis éxitos, mis logros, decepciones, tristezas, o nunca serás el padre de mis hijos.

Todas las mañanas al salir de casa, le pedía a Dios que fortaleciera mi corazón, porque está arrugadito de tanta tristeza, de tanto llanto, por querer a alguien que no se preocupa si estoy bien, si comí, cuál dulce me gusta, que me hace reír o cuáles son mis miedos. Solo me limpiaba mis lágrimas y salía de casa a enfrentarme a la realidad de que no me quieres, y cada vez que iba al trabajo, en oración le pedía a Dios que me demostrara quién eras, él me lo demostraba con tus acciones, pero la tristeza o el cariño que te tenía me cegaba más, que siempre me conformaba con lo mínimo, porque cuando yo estaba contigo me hacías creer que me amabas de verdad.

Me cansé de todo, quiero descansar y dejarte descansar, estoy segura que al final de todo, quizás no me extrañaras.

Esa fue la carta que consiguió la policía al lado del cuerpo de Teresa, su cuerpo se encontraba recostado encima del mueble, una escopeta reposaba encima de ella, el policía la tomo como evidencia y la recostó contra la pared, para el respectivo registro fotográfico del suceso.

Esta es mi participación en el concurso de @solperez, donde nos invita a crear una historia a través de obras de arte, invito a participar a @mrtorres, aquí te dejo el link para mas información.


Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que triste es la historia de las Teresas del mundo, que aun sabiendo que esa persona solo las utiliza son capaces de dar hasta la vida por alguien que no vale la pena.
En su carta estaba muy clara de que aquel hombre no sentía nada por ella, que la usaba a conveniencia, pidió señales y la vida se las mostró, pero siguió cegandose por él, ella perdió su vida y él vive feliz.
Amiga una historia triste, que lamentablemente es muy común en este mundo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, éxitos para ti también.

Gracias por publicar en #venezolanossteem
Dios! Qué relato tan real y doloroso a la vez. Creo que muchas mujeres hemos caído en la tentaciónde amar a un hombre que ya ha formado familia; y no sé por queé extraña filosofía femenina, siempre deseamos que deje todo para vivir con uno. He visto que algunos lo han hecho y les ha ido bien, pero ha habido casos, en los que las relaciones se vuelven tormentosas. Lo cierto es que Teresa no soportó vivir alejada de su amor, y tomó la decisión de acabar con su vida. Me dio mucho pesar con ella.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date17-01-2024
Burnsteem25

Banner.png

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Gracias amiga.

Dios mío que historia tan desgarradora y a la vez cautivadora amiga @norat23.
Yo hubiese agarrado la escopeta para usarla en contra de Reinaldo; ese desgraciado que no la valoró.
Soy de los que piensa que si una persona deja su familia para irse con otra pareja no es de fiar.
¿Quién dice que no le hará lo mismo? Es mejor buscarse alguien que no tenga perro que le ladre.
He disfrutado tu excelente participación.

Gracias amigo.

Buen cuento @norat23. El apoyo epistolar de la historia te quedó muy bien. Desde mi punto de vista no abusaste de ninguna imagen literaria y eso le da más contundencia al terrible relato.

Un gran saludo. Fue un placer leerte!

Que final tan trágico el de esta historia de amor 💔 que hoy nos compartes , el dolor se hizo presente, y aunque es duro ,es una realidad que vivimos muchas mujeres, amar a escondidas , y tener que conformarse con poco jamás es bueno. Me gusto leer tu historia, éxitos.

Un final triste y dramático de una mujer abandonada, arrollada por las dificultades de la vida que no quiso seguir enfrentando. Cada cabeza es un mundo.

Saludos y éxitos.

Amiga está historia que nos cuentas, es una completa realidad para muchas mujeres que les toca vivir bajo la sombra de un amor que no les da el lugar que se merecen,a Teresa no solo le tocó un triste final ,sino también doloroso. Buen trabajo amiga,me gustó mucho leerte, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63