Venezuela Concurso/ Semana 38/ Navidad Feliz/❆❆❆@noelguarisma09❆❆❆CLUB5050

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Se aproxima la época más hermosa del mundo y con ella toda la magia que la singulariza inspirada por un ambiente de reencuentros, armonía, recuerdos y amor. Las Navidades que inmortaliza la tradición de la celebración del Nacimiento de Nuestro Niño Jesús. Hoy la comunidad Venezolanos Steem se engalana con esta invitación de redactar un contenido ofrendando la originalidad el nivel y la altura de todos los estimian. Nuestra auspiciadora @rosita1 nos infunde desde ya, Las
NAVIDAD FELICES.
Un millón de aplausos para ella.

❆❆❆❆❆❆❆❆❆ ❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆ ❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

IMG-20181107-WA0002.jpg
Mi serafín Venecia Nohemar Guarisma Rojas, llego a mi vida un 15 de diciembre alegrándome no solo las fiestas acostumbradas sino colmándome la vida de emociones, es así, como Venecia símboliza la mejor navidad vivida, solo pensar en ella me palpitaba el corazón de alegría, sin duda alguna la mejor de todas. Un regalo del cielo en el mejor mes del año donde el mundo entero se colma de la magia del nacimiento del niño Dios.

Queriente de las fiestas decembrinas, invariablemente me dispongo para dar lo mejor y recibir las bendiciones de Dios para mi vida. Aprendí desde el seno de mi ranchito inculcado por mamá incluir en nuestro rituales navideños asistir algunas necesidades de gente menos afortunadas, preparar cenas colectivas, llevar regalos a sectores vulnerables, apoyar familias con tristezas por la ausencia de un ser querido, y así un sinfín de cosas interesante que llevamos intrínseco. Hago la necesaria salvedad este filantrópico trabajo Lo hacemos los 365 días del año, solo que la fiestas navideñas es un momento para hacerlo con mucha más fuerza. Hoy mi familia esposa e hijos aprenden el oficio de compartir de lo que Dios nos Bendice.

IMG-20181102-WA0006.jpg
Venecia empoderándose del entusiasmo navideño, grafica encontrada en el baúl de los archivos familiares, con ella su querido tío Jampier Nasser, colocando el símbolo incólume que aparece en el cielo para guiar a los reyes magos al encuentro con el Hijo de Dios.

Así que las navidades son de las mías, les describiré cual de ellas ha sido la mejor, pero me confieso cada una en mis 42 años tienen cosas especiales, mágicas, sumamente mágicas, destilare para todos ustedes la grandiosidad de la vida, del amor y la familia.

183.jpg
Sus hermanos le dicen, en son de broma, Venecia la Navideña, También hacen ovación al su suerte por haber nacido en el mes de los aguinaldos, conocido como utilidades, el mes de las luces y los regalos. Donde desde pequeña afirma, que es Bendecida por ser nacida en el mes De Diciembre, Tanto así que nuestro Dios siempre provee para que ella tenga cumpleaños felices.

IMG-20191107-WA0009.jpg
RECUERDO ESE DÍA, MI HIJA SABE CUANTO ME GUSTAN LAS NAVIDADES, ELLA MISMA SACO SU ARBOLITO Y EMPEZO AVIVARLO, ESTE ES EL RESULDAO DE MI MEJOR NAVIDAD, 2010 ME TRAJO ALEGRIA POSTRERA.

Todo se remonta al año 2.010 cuando a las 2 de la mañana en el Hospital Del Seguro social Dr. Héctor Nouel Joubert un 15 de diciembre escuche el primer llanto de vida de mi adorada Venecia Nohemar, la navidad se me venía con la excelsa majestuosidad de la Existencia.

El árbol navideño, la cena, El compartir con los niños de algún sector, la chocolatada tradicional de la familia para coordinar el intercambio de regalos, toda la usanza hecha propia llevaba consigo la emoción de un nuevo miembro del linaje Guarisma Roja.

P_20141225_134720.jpg
EL NACIMIENTO DE ESTA NIÑA, VENECIA NOHEMAR GUARISMA ROJAS, EL 15 DE DICIEMBRE DE 2.010 PERSONIFICA LA MEJOR NAVIDA DE TODAS LAS COMPARTIDAS.

Abrazar a mis hijos corresponde el momento maravilloso de la navidad, la entrada del año nuevo y el día de reyes, imagínense acorrucar un recién nacido cerca el árbol, o durante la jornada del frío hondo propio de la época, añorando que lo mejor vendrá.

✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

Ennobleciendo aquel día. Fue notable cuando arribó a este orbe mi chiquilla Venecia en fechas de celebraciones y alegría en muchos lugares, con esto finiquito lo concluyente de este post, pero quiero invitar a mis amigos a que participen: 🌟 @yurasil @zulimardavid @patidelc1207 @leafarsanto @joseito16 @rankari6 @mini80 🌟
Aquí les dejo el enlace para que se enganche, agradeciendo infinitamente a la comunidad Venezolanos Steem por la oportunidad que nos brinda en pro de proyectar nuestros trabajos:

https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/venezuela-concurso-semana-38-navidad-feliz-by-rosita1

Las gráficas son 100% para la comunidad Venezolanos Steem y fueron recopilada del baúl familiar para proyectarle en este trabajo, se usaron distintos lente para este fin.

IMG-20210619-WA0028.jpg

El post fue configurado al 15% al crecimiento de la comunidad Venezolanos Steem

Sort:  

Guaooooo! Se ve que le gusta la Navidad. Buena fotos. Gracias por la invitación. Saludos

Gracias @noelguarismapor permitirme conocer un poco más de ti, que Dios bendiga a tu hermosa Venecia, gracias por participar, ¡ Suerte en el concurso!.

Gracias infinitas gracias.

Gracias a ti cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48