Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria Día del Padre por: @noelguarisma09

Hola; nuevamente le reitero mil gracias por la iniciativa de promover el intercambio de pensamiento, hábitos de nuestra idiosincrasia y también actividades que ayudan a reconocernos. La comunidad Venezolanos Steem se proyecta de forma vertiginosa y crece como la espuma, gracias al trabajo incansable de sus auspiciadores, especialmente quiero detenerme a congratular dos de las más brillantes de este estupendo equipo @marcybetancourt y @solperez apasionadas por el trabajo, nos queda apoyarlas para que sigan adelante en esta comunidad que abre las puertas del futuro venidero

La vida no viene con un manual de instrucciones, que permita que hagamos buen papel como padre pero nuestra tarea es hacer de nuestros hijos hombres y mujeres felices, capaces para enfrentar por sí mismo los retos y circunstancias del día a día. Esta reflexión quiero particularmente dedicársela a mis hijos. Lismar Noely un regalo precioso, Samuel Noel el hombrecito de la casa, y mi Venecia Nohemar la rebosaba de alegría. Me siento un padre feliz por tener hijos que me enseñan a no rendirme nunca. Los amo infinitamente.

mis niños bonito..jpg
Mis herederos

Poema dedicado a Mi padre: Puedo Verte.

IMG-20200608-WA0011.jpg
Una extrañada mirada de un padre Orgulloso

Dibujo en el lienzo de la existencia un padre, me imagino aquel segundo después, al instante de soltar la algarabía de la vida, se destaparon los pulmones con aquel dulce chillido. Era el hijo que venía, puedo seguir mirándote en mi reflexión en la esencia sempiterna tomando mis manos jurando al altísimo un amor inconmensurable, inretribuible en lo material, es profundo, sincero lo que se siente.

noel cargando a samuel pequeño.JPG
Tener a mi hijo en mís brazos no tiene definición

Sigo sumergido dibujandote en detalles, puedo sentirte corriendo detrás de mí, expectante, puedo verte a distancia después de la caída y los golpes esperando que yo me levantase para salir en mi socorro, limpiando mis rodillas con tus manos fatigadas, enseñándome a crecer.

los grises de la vida.jpg
En los grises de la vida, sin esperar nada a cambio estuvistes allí

Puedo sentirte en la orilla de mi cama colocando el paño sobre mi frente en las fiebres perturbadoras. Pude escuchar tu voz dando valor en mis noches de miedo, Puedo ver tu alegría cuando avanzaba en mis metas, pude sentir su tristeza cuando infringía las normas.

noel con samuel en la cama.JPG
Aprendiendo los detalles de padre.

Dibujó un fuerte abrazo solemnizado el amor condescendiente padre e hijo. Usted y yo.

168.jpg
Un Abrazo Habla po si solo.

Tus generosidades son suficientes como para entregarte el mayor de los reconocimientos, esbozo una vez más un imperecedero y fundido beso en la mejilla en un lugar transcurrido por las almas que respiran en el inclemente destino para dejar testigo al mundo que nos vio andar juntos por los caminos padre e hijos. Gracias hijos por hacerme padre. Gracias padre por hacerme buen hijo.

Puedo imaginarme aquella tarde de noticias irrevocables, un sonoro lloroso trajo un verso incólume matizado con el adiós eterno se iba para siempre.

20200307_094558.jpg
Los que mueren luchando por la vida nunca perecerán.

Con esta expresión concluyó estas palabras que son especiales para mí, y para mis descendientes somos la generación de los Guarisma luchadores, soñadores y con esas inquietantes ganas de transformar la injusticia y eso se lo debemos a quien nos dio la vida. Gracias Nolasco Trino Guarisma sin duda fuiste grande sin una pizca de ego.

Me despido hasta la próxima oportunidad, pero antes quiero invitar a participar con su narrativas vivenciales a mis amigos que me siguen en esta comunidad: @skinnygirl, @majo12, @mini80, @Rankari6, @joseito16, @leafarsanto, @patidelc1207, @raysoniel, @yurasil, @zulimardavid, @ibsench, animense.
Sort:  

Excelente ese señor parece mi padre...

Si... yo creo... y más, lo llevamos dentro... somos Guarisma dueños de las guarismadas más hermosa que nos hacen valientes para luchar.

Muy hermosa y sentida la dedicatoria para tu papá. En efecto, la vida no viene con un manual y por eso nosotros vamos comprendiendo que se cometen errores y aciertos en el trayecto de vivirla.

Al ser padre comprendes a tus padres, tu amor infinito hacia tu hijo era igualmente lo que percibía tu papá cuando te tenía entre tus brazos.

Pinceladas de colores van apareciendo en tu vida, aunque a veces se escapen algunos grises.

Ha sido un gran placer leerte @noelguarisma09. Gracias por participar en este concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42