Concurso de Arte y Escritura #103

Hola, saludos cordiales a todos los blogueros de la célebre plataforma digital steemit en el infinito universo de Blockchain.

Una vez más la empática @solperez en su emblemática constancia de provocar la inventiva de la buena letra consumada en la imaginación del receptor para crear palpitantes narrativas con excelentes contenidos, en conjunción con las bellas artes, sin duda un reto que vale la pena asumir.

Los convivientes de la colmena @VenezolanosSteem están invitados en adentrarse en esta colosal propuesta, en particular convoco a las steemian @alanasteemit @mini80 @vanessa04 para que nos deleiten con su impecable pluma y con su ilimitada imaginación.

image.png

Así inicia el el SOLILOQUIO...

Cuanto tiempo ha pasado, no recuerdo si fue ayer, cuando incitaba las miradas de los ojos curiosos del espectáculo andante, empezaba la función con un andar perfecto y firme, la cabellera rubia irreverente al viento risible, que intentaba coquetear con la imponente melena. Empoderada de una garbosa escultura, mostrando sin atenuante mí ceñida cintura que sin querer, alborotaban a los entusiasmados trepadores que imaginaban con sus apetencias carnales de alcázar los picos camuflajeados detrás del brasier.

Mí Ayer, te anhelo con demencia, precediste mi ayer preferido, mi nostalgia de hoy, no disimula mi espanto mi miedo, apenas me reconozco. Ya ni a los cándidos provoco, estoy sola, he caído en una íntima pena.

Yo, La vanidosa apetecida, he perdido la razón, mirando de reojos la desventura que me persigue, apenas acumulo un par de camisas viejas, y un vestido fuera de la novedad social que obedece a la tendencias del momento, heredado de una difunta vecina colindante a mi habitación.

¿Dónde estás?, quiero mirarte, en estas cuatro esquinas de erijas amarillas, que devoran sin compasión mis pupilas acompañadas de verdes y grises que apenas se hacen cortejar con un cuadro obsequiado por alguien que nunca revelo su nombre y lo dejo justo en el colector de basura.

Recuerdo aquel repugnante fisgón, ausenté de palabras afables para mí, forjando el murmullo de la ignorancia, la referencia de la réplica trazada en el lienzo, tal vez por un infeliz, que fatigado por su devaluada habilidad abandono la réplica, según el desafortunado andariego ahogado en sus propias penas...

Jajaja, mí ayer, contemplado desde mi perspectiva, la siempre coqueta, dueña absolutas de las miradas, tal vez esquizofrénica, tan acostumbrada a mí que me subyugo a la incómoda soledad. Sí, estoy loca, muy loca, este reclamo me lo hago a mí misma, esquiva de mi absorbente verdad, estoy sola, olvidada y preparando la huida con un par de camisones y un vestido heredado.

Sí, mi ayer, mi siempre ayer, mi entrañable ayer.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Con esto me despido, deseando desde el alma que puedan interpretar lo que intento decir.. Quiero dejar algunas referencias para aclarar dudas si por usos de término distraigo al lector. Insinuó una reflexión en voz alta, convirtiéndose en monologo. No solo de la mujer, sino del ser, que acostumbrado a lo que es y no acepta ni se adaptar a los cambios sociales, humanos va quedando rezagado, esto pasa en la vida de verdad. También muestro el lado de orgullo y vanidad que puede tener alguien sin darse cuenta hasta que llega al límite de encontrarse añorando lo que fue y repudiando lo que es.
Sort:  
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Todo en la vida es un ciclo. La edad, en sus distintas facetas: infancia, adolescencia, juventud, adultez, vejez, hace que seamos y nos sintamos de distintas maneras. Sin embargo, cuando no queremos aceptar los cambios que se dan en nuestro cuerpo, comenzamos a transitar un proceso psicológico: "de no aceptación", que es terrible, y si no reparamos en ello, podemos terminar en la locura o demencia senil.

Me encantó leer este soliloquio, sobre todo me agradó leer una voz femenina, escrita por un caballero. Un abrazo. Es grato tenerte de vuelta por acá.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-06
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

muchísimas gracias...

Muchas gracias por la invitación y por darme motivos para sumergirme en una lectura tan agradable.

Me encanta leer este tipo de publicaciones.

Saludo, leeré con prontitud tan pronto publiques, Seguro que estará muy bueno....

 4 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

No tengo palabras para agradecer tanto apoyo, estoy convencido que la comunidad Venezolanos Steem es la casa donde todos los sueños son posibles y además es un mundo de integración y crecimiento...... muchísimas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43