CONCURSO N°1 PRESUME A TU MASCOTA / “ MIS HIJITOS PELUDOS Y EMPLUMADO” / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105 / Domingo 04-04-2021 / #venezolanossteem

image.png

Tequila. La Reina de la casa. Imagen de mi autoría

CONCURSO N°1 PRESUME A TU MASCOTA / “ MIS HIJITOS PELUDOS Y EMPLUMADO” / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105

image.png

Sebastián, el guacamayo de la casa. Imagen de mi autoría.

Muy buenos días a toda la familia de #steemit!
Comenzaré mi escrito diciéndoles que amo los animales, pienso que son una creación maravillosa de Dios. Ellos tienen la nobleza, la fidelidad y el amor del que muchas personas carecen. Muchos pensaran que al decir esto estoy “humanizando” a los animales, pero, todo aquel que tiene animales como mascota y que en verdad les prestan la debida atención y cuidados con el diario convivir, saben de lo que estoy hablando en estas lineas así como que son ciertas, y debido a ese inmenso amor que por ellos siento es que me encantó la idea de participar en el primer #Concurso de @bunker.universe y presumir de mis cinco hijitos no humanos.

image.png

Mi precioso Tuluz. Imagen de mi autoría.

Desde que recuerdo siempre he compartido mi vida con mascotas, he tenido perros, conejos, gallinas, cobayas, pericos, loros,varios tipos de aves, una morrocoya y muchos gatos. Actualmente mi vida la comparto con dos gatos, dos perros y el guacamayo. Y en verdad el compartir mi vida con ellos es algo maravilloso y tierno, en ocasiones ha sido preocupante, si llegan a enfermar, estresante cuando se vuelve traviesos e intensos, y eso si, lo que es del diario vivir es que es muy, pero muy divertido vivir con mis consentidos a los que llamo, mis hijitos peludos y emplumado. En este sentido he de acotar que yo realizo actividades en defensa de los animales y el medio ambiente, por lo que por eso tengo estas cuatro mascotas a las que amo, dos gatos, Tulúz y Nala y dos perros, Tequila y Khan y Sebastián, el guacamayo.

image.png

Nala es su siesta en la hamaca. Imagen de mi autoría.

La historia de como llegaron a mi vida es larga y variada y seguramente se las contaré en otra ocasión, por el momento les diré que en su mayoría los rescaté de las calles; fueron abandonados desde muy pequeñitos por personas sin corazón que literalmente, lo lanzaron a la calle desde un vehículo en marcha, como fue el caso de mi gato Tulúz, o abandonados en la calle y a punto de morir de hambre, como pasó con mi gata Nala y mi perrita Tequila… Mi perro Khan y el guacamayo Sebastián no corrieron ese inicio tan cruel, ellos fueron regalos hechos con amor y siempre se han criado así desde su nacimiento.

image.png

Khan, el perro propiedad de mi hermano que ya cero es mio. Imagen de mi autoría.

Mi gato Tulúz ya tiene conmigo 12 años, y es un gato en extremo inteligente y cariñoso y pienso que si les contara todas las cosas de las que es capaz de hacer no me lo creerán, mi madre no creía hasta que le toco vivir con nosotros y ahora dice que jamas pensó que un gato fuese tan inteligente. Tulúz y el resto de la pandilla de peludos tiene su horario para las comidas y las hora de descanso y cuando les digo “vamos a dormir” pues cada cual se acomoda en su sitio, y para los gatos por lo general es en mi cama… Sebastián es el recepcionista de la casa, cada vez que suena el teléfono el es quien desde su sitio contesta “Aló?”, ademas de tener la gracia de pedir que le demos la pata o que le demos galleta, “Sebas” gusta mucho de las galletas o del pan con leche! Nala es la típica gata sangrona, ella es cariñosa cuando quiere y es arrogantemente indiferente con las visitas. Luego están Tequila y Khan, ellos son una ternurita con todo el mundo, son alegres y juguetones. Son el “timbre” de mi casa avisando que alguien llegó de visita.

image.png

Tuluz, uno de los que comparte mi cama cuando duermo. Imagen de mi autoría.

Y he aquí lo más loco y no se si en sus casa también pasa, que cada uno de ellos tiene su nombre y su apodo! En mi casa por ejemplo, mi perrita se llama Tequila pero le digo * * la manteca feliz * * por lo gorda y alegre que siempre está, a Tulúz le digo * * Mantu * * , a Khan es el * * Pimiento * * y Nala es la * * miamiau * *, solo Sebastián es Sebastián jejeje.

De todo corazón agradezco a Dios por la compañía de mis peludos y de Sebastián, porque ellos siempre están dándome su amor, su compañía, su fidelidad y muchos momentos de alegría de manera incondicional y estas lineas son como un pequeño homenaje a ellos por estar conmigo en todos los momentos de mi vida. A mis bellos peludos y emplumado, los amo y que Dios me los bendiga y a todos los animalitos del mundo!

Imagen de mi autoría @

Nos leemos pronto y gracias!

image.png

Tuluz como adorno de mesa. Imagen de mi autoría

Sort:  

Que bonitos estan Tequila, Sebastián,Tuluz, Nala y Khan. Cada uno tiene su historia y me imagino lo que significan para ti cada uno de ellos.

Gracias por concursar, Saludos.

Hoooola, Feliz día @bunker.universe !

Muchas gracias por leerme! Y si, tal cual, ellos son mis hijos. En verdad los amo! Son una buena parte mi alegría por la vida. Siempre que pueda seguiré con mi trabajo como proteccionista de los animales y del medio ambiente.

Muchos saludos para ti y que tengas un grandioso día!

#twopercent #venezuela #affable

Después de cierto tiempo dejan de ser mascotas y se convierten en familia <3 Gracias por participar!

Hola @jacorv feliz tarde!
Siiii así es ellos son familia también!
Gracias a ustedes por la oportunidad de participar y de presumir de mis queridos hijitos!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67