¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor || El verdadero amor @njiteh ❤️❤️

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

FB_IMG_16126420274854813.jpg

Hoy quiero iniciar está dedicatoria y mencionando unas palabra escritas en el libro más antiguo de la historia, que está en la Biblia y creo que todos tenemos una en casa y dice 1Corintios 13

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser;
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Me gusta mucho este texto porque habla hacerca de los beneficios, exención o ventajas de el amor, porque muchas veces se cree amar a una persona y cuando se dan cuenta resulta que todo se a desvanecido, entonces nunca fue amor, si no iluciones, antes de hacer mi dedicatoria de amor quería compartir esa bella reflexión para todos aquellos enamorados o personas que demuestran su afecto para sus seres amados, y tomem en cuenta el verdaderamente significado de el amor.

FB_IMG_16126419829542530.jpg

Aunque no se vea bien la foto esa soy yo junto con mi esposo, hace unos años que estamos juntos y ha sido un reto y un compromiso el matrimonio, siempre desde mi adolescencia soñé con casarme y tener mi propia familia cuando fuera adulta, soñaba con estar junto a mi príncipe, hasta que llegue a mi adultez y Dios me dió el privilegio de conocer a ese hombre que cautivo mi corazón, a pesar de los retos y las diferencias permanece ese amor, que es lo más importante en una relación, sea familia, amistad o matrimonial.

Hoy dedico mi amor al hombre de mi vida, que amo profundamente y que le pido a Dios que guarde su camino y que juntos lleguemos a viejitos, hemos llorado y reído, está conmigo en las buenas y las malas y un amigo que me acompaña en todo. Gracias amor, por se un buen padre siempre pendiente se tu princesa, siempre saliendo adelante honradamente, eres el hombre que enamoro mi corazón, y si me volvieras a pedir que me casará contigo lo volvería hacer, eres mi osito de chocolate, por siempre te amare.

FB_IMG_16126417568131005.jpg

Mujeres y hombres que leen está dedicatoria luchen por sus familias, espos@s, hijos y hogares son un tesoro grande que Dios nos ha dado. Amén porque el amor cubrirse multitud de faltas.

Gracias a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por el apoyo de este concurso creado por @raquelsiso1 muy buena iniciativa, de expresión por el amor. Invito que se unan a este reto @leingt, @yahnel @menfita y @sharifanamin y expresen su amor.

Sort:  

Hay que luchar fuerte por la familia... solo su gracia nos sostiene. adelante

Así es, la familia pilar fundamentación de la sociedad.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Es cierto que el amor hacía su pareja es muy grande y es verdad, el amor puede combatir ante cualquier problema o dificultad.

Se ven muy lindos los dos juntos y con tu dedicatoria se nota que lo amas al 1000% y el versículo que elegiste es hermoso y lleno de mucho significado.

Por cierto, puedes colocar una leyenda al final de cada foto, esto lo puedes hacer en futuras publicaciones.

¡Saludos, amiga y que Dios te bendiga!

Gracias @raquelsiso1 por las acotación y la recomendaciones para añadir a mis historias, y el amor cubrirá multitudes de faltas. En lo personal creo que Dios tiene alguien especial para cada uno, le pido cada día que mantenga en unidad y amor a los matrimonios, familias son base importante en la sociedad. Bendiciónes y un feliz día 🤗

Hay se me puso el corazón chiquito, cuando una pareja tiene a Dios en sus corazón esa familia perdurara, con amor,paciencia, confianza y comunicación

gracias @albaandreina por tu comentario, saber que aún esos mensajes pueden llegar al corazón de otras personas. Realmente el objetivo principal es que las personas sepan que hay un amor que va más allá, y es Dios en nuestras vidas, que trae paz, unidad en nuestras vidas y en las relaciones matrimoniales. Y aún las que están a punto de abandonar hay una esperanza que es Jesucristo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55