¿Qué es ser venezolano?/Por @niurka lopez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola este es mi primer reto en steemit bueno ¡y quién dijo miedo! porque digo que no. Si, si.
Y si de realzar a nuestra Venezuela se trata, pues en este país, tu país, mi país:
Se toma el café recién colao.

Imagen1.jpg

Esta foto de nuestro café recién colao es de mi propiedad, tomada desde mi celular Motorola Epaly6.

Donde la arepa es una diversidad tenemos la arepa pela, la arepa telita, la arepa abomba, la arepa rellena ósea como las quiera.

Imagen2.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Motorola E play6

Y les digo que la guasacaca de mango ha recorrido países gracias al chefs venezolano Sumito Esteven.

Imagen3.jpg

Fuente

Imagen4.jpg

Guasacaca de mango verde que hice yo misma, siguiendo las instrucciones de Sumito. La foto la tome desde mi celular Motorola Eplay6.

En la mayoría de nuestras casas las matas de mango siempre están y la de merey para el mazapán.

La fauna no se queda atrás: la iguana, la guacamaya, el mato pollero, el morrocoy y las terecaya son especies digna de admirar.

Imagen5.jpg

Fuente

Nuestras costas playeras: los bordones, Punta Araya, santa fe y pare usted de contar.

Imagen6.jpg

Esta foto es en la playa de los Bordones en Cumana y fue tomada de un teléfono Blackberry que tuvimos en esa época.

Parque Nacional Mochima , Cachamay. La Llovizna, riqueza natural que Dios nos regalo.

Imagen7.jpg

Foto del Parque Nacional La Llovizna tomada de un teléfono Blackbery.

Y si de bailar se trata nuestra Yolanda Moreno nos sabe representar con ese Joropo que es patrimonio cultural.

Imagen8.jpg

Fuente

Y quien no se ha emocionado con Alma llanera y con el llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en corazón.
Entonces en este país, tu país mi país con tu esfuerzo y voluntad eres tú mismo y a la vez somos todos.
Esta es mi participación en el concurso patrocinado por @acostacazorla este es el link https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/reto-que-es-ser-venezolano-por-acostacazorla

Es parte del reto el invitar a otros usuarios, entonces invito a @mauriciojtb22 @zhanavic69 @vicent21

Imagen9.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99