Reto de los igualitos**. 1er reto de @panchocroquer. Los desafio mis steemados. “Los igualitos José, Jesús y su Papá Josué.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a todas mis gente, desde la Isla de Margarita donde brilla hasta la arena. Me siento muy feliz de una vez más poder participar y compartir con ustedes, en esta plataforma de steemit, en el Reto de los igualitos, ¿A quién te pareces tú?, organizado por nuestro amigo @panchocroquer y su equipo de trabajo, por tal iniciativa y su valiosa creatividad para la creación de este nuevo reto.

Invito a participar a mis amigos: @deyanira, @fraiber y @hildelena.

Aquí les dejó el link:

https://steemit.com/hive-108800/@panchocroquer/reto-de-los-igualitos-1re-reto-de-panchocroquer-los-desafio-mis-steemados

Estoy participando en este reto con la foto de mis sobrinos José, Jesús y su Padre Josué. Ellos son tan igualitos, tan idéntico parece 3 gotas de agua. Pienso que todos los genes que ellos tienen son de su papá. Son tan iguales a él que cada día que pasan se parecen más, tienen hasta su estatura que es muy baja. Lo pueden percibir por la foto, que les publique. Pienso que la herencia genética va de generación en generación y que algunos nos parecemos ya sea a un hermano, aun padre puede ser a cualquier familiar.

Ellos son igualitos a su papa.

Espero que le guste mi comparación para el reto de los igualito los hermanos José y Jesús y su padre.

Mi Hija compartiendo con mis dos sobrinos que son identicos a su papa.

Gracias a @panchocroquer, a los organizadores de esta comunidad: @solperez, @marcybetancourt, y @steemcurator01 @steemcurator05 @steemcurator02, por su apoyo.

Espero que les gusten lo igualito de mis sobrinos con su papá.

Le agradezco su atención y su gran apoyo.

Feliz día bendiciones para todos

Sort:  

Hola Ninoska. Si la genética es hereditaria, generación tras generación. Eso no se pierde, puede que nos encontremos con descendientes directos parecidos o con primos, o también tíos-sobrinos que se parezcan mucho. Esa es nuestra súper herencia que no se bota como una herencia millonaria.

En el caso de tus sobrinos está más que demostrado, tres gotas de agua. Dígame hasta como los bautizaron. Los tres "J".

Gracias por tu participación. Un saludos y un abrazo a esas fotocopias.

@ninoska45, tus sobrino y su papá son igualito, la sangre de su padre es muy fuerte, la herencia va de generación en generación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54