Reto "Manualidades Creativas" Semana 29, Tema Alcancía Artesanal

in Venezolanos Steem2 years ago

Holaaa!! amigos steemians de la comunidad @venezolanosstem

IMG_20230118_155949_844.JPG
Mi alcancía ya empezó a llenarse. Foto de @ninfa18.

Hoy amigos una ves más, entraré a participar en esta hermosa comunidad de @venezolanossteen y un saludo muy especial, a nuestra querida amiga @beatrizleon57 y espero les agrade mi alcancía artesanal.

IMG_20230118_160346_574.JPG
Materiales usados para hacer este post. Foto de @ninfa18.

Materiales

  • Tijera.
  • Fieltro verde y blanco.
  • 1 Pega de silicón.
  • Materiales de reciclaje.
  • Papel de bolsa.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Sacapuntas.
  • Papel moneda desechable.

IMG_20230118_191520_841.JPG
Aquí trazando con un lápiz para luego cortar. Foto de @ninfa18.

Aquí marcando, con un lápiz en línea la parte de la cajita, que voy a forrar con el material de bolsa reciclado de color rosado para luego cortar.

IMG_20230118_160426_850.JPG
Pegando la parte de material ya cortado. Foto de @ninfa18.

En esta imagen, ya he pegado a uno de los lados con el color rosado, ahora estoy pegando en el otro, lado de la caja donde, se nota que estoy pegando y forrando ese lado con fieltro verde. Listo ambos lados.

IMG_20230118_160611_274.JPG
En esta otra imagen empecé a pegar el papel moneda. Foto de @ninfa18

Ahora, con unos billetes que ya no tienen valor he forrado los lados que faltaron; La alcancía ya empezó a tomar forma, una ves ya decorado los cuatros lados.


IMG_20230118_160317_478.JPG
Pegando un cintillo de color verde en la parte de arriba, fotografía de @ninfa18.

Como ven, en esta otra imagen una ves que terminé de forrar con papel de billetes sin valor, continúo forrando la parte de arriba con fieltro verde y también le cortó en el centro para que se vea una abertura y por allí meter moneda o billetes con valor.


IMG_20230118_160238_324.JPG
Dando los últimos detalles en la elaboración de la alcancía. Foto de @ninfa18.

Continuando y dando los últimos detalles de mi alcancía, terminando de forrar la parte alta de arriba, le coloque por los bordes una cinta de color verde manzana para que resalten a la vista. Después coloqué dos florecitas a los lados como para adornar en ese punto de la alcancía.


IMG_20230118_212549_988.JPG
Elaborando y terminado con la palabra Steemit. Foto de @ninfa18.

Para finalizar y después de colocarle los dos adornos florales. En esta linda imagen que se me ocurrió a última hora he querido plasmar en un fieltro blanco la palabra Steemit, que significa nube. Y así le busque un lugar en la decoración de mi alcancía.


IMG_20230118_160120_191.JPG
Finalizada la elaboración, me tomé mi selfie con la alcancía. fotografía de @ninfa18.

Ya terminado el trabajo, me tomé una selfie con el producto ya concluido y como se trata de hacer una alcancía. Mis ideas creativa le dieron ese toque de forrarla con papel moneda fuera de circulación con el nombre de la gran familia Steemit. Mi alcancía personal está creciendo. 👬🧑‍🤝‍🧑Gracias y agradecida amigos por sus apoyo incondicional y por mi perseverancia de estar aquí apoyándoles en las comunidades respectivas. Espero les agrade, recibo críticas constructivas para, seguir creciendo en esta hermosa comunidad. Saludos y bendiciones 🙏 para todos y nos encontramos en una próxima publicación.

Invito a los compañeros (as) 🤗 stimians, @luimer79 @irene1983 @thairisdc @vincent21. Para que continúen con esta linda dinámica.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy @ninfa18.

Sort:  

Excelente idea mi amiga Ninfa, forrar la cajita con billetes que nos quedaron guardados a muchos venezolanos y asi atraes mas prosperidad, aun mas con el nombre de Steemit, me encanta tu alcancía muy creativa, felicitaciones!!!

Gracias mi linda señora por su comentario es un motivo más para seguir adelante, bueno con respecto a a la alcancía, fué esa mi motivación una alcancía de Steemit que me ayuda ahorrar para mis necesidades. Yo no trabajo y esa pensión no ayuda en nada y gracias a Steemit que, de a poco a poco y con fé en Dios empecé el 2023 positivo solo debo tener paciencia y serenidad. Mi Bendiciones 🙏 para usted querida amiga @beatrizoeon57.

Hola bella..
Excelente trabajo realizaste, me gustó mucho tu alcancía espero ahorres mucho dinero 😁 un abrazote

Gracias, querida amiga 🤗 steemian por tu incondicional apoyo para con mi trabajo de manualidad, esa es la idea ahorrar, para ayudarme más adelante amiga saludos, y mis bendiciones 🙏 para ti.

Muy linda y original creación. Te felicito 🤗

Hola, amiga 🤗 steemian, gracias y mis bendiciones para ti y familia 👭👫

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 29 “Alcancías Artesanales” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100 para seguir recibiendo votos booming.

Gracias, amigos por el apoyo incondicional de ustedes para con mi creación en manualidades. Saludos y bendiciones 🙏 para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20