Reto Manualidades Creativas Semana 23 tema: Flor de Pascua

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Saludos, cordiales amigos 🤗 de la comunidad, venezolanos steem

IMG_20221201_075200_957.JPG
Mi lindas hojas de Pascua. Foto de @ninfa18.

Hoy amigos, steemians 🤗 vengo nuevamente a participar, en esta hermosa comunidad de venezolanos steem y presidida por nuestra querida amiga steemian, @beatrizleon57 en esta oportunidad y en tono a las llegada del mes, más lindo del año Diciembre; mi aporte es las hojas de pascua y cumpliendo con las reglas del concurso, esperando que les guste a todos mi compañeros de Steemit. 🧑‍🤝‍🧑

IMG_20221130_081658_771.JPG
Materiales. Foto de @ninfa18.

Materiale.

  • Papel blanco.
  • 1 Regla.
  • Fieltro.
  • Colores.
  • Pega.
  • Cinta Plática.
  • Tijera.
  • Bisutería.
  • Rollo de cartón.
  • Aguja.
  • Hilo.

IMG_20221130_184300_152.JPG
IMG_20221130_185259_390.JPG
En Proceso del trabajo. Foto de @ninfa18.

Este es un momento, en donde estoy dibujando las hojas. Seguidamente corto y pruebo uno de los adornos para las mismas. Es muy fácil y sencillo, me encanta.😁👏

IMG_20221130_184337_775.JPG
IMG_20221130_184155_861.JPG
Trabajando. Foto de @ninfa18.

Buenos compañeros, de después de un breve descanso y comer algo. Sigo con mi labor en manualidad; Y siguiendo después con la siguiente hoja, en una parte estoy midiendo y ajustado lo que será, el adorno para la hoja rosada. No hice una con hoja verde por qué el material, que tengo a mano ya se me está agotando y opte, por lo que me queda. Ya me toca busca más Materiales en otro lado.... jajajajaja; Ya que el mío, se me está terminando, y en la foto de abajo estoy cociendo unos de los adornos.

IMG_20221201_082949_300.JPG
Foto de @ninfa18.

En esta oportunidad, le estoy poniendo adornos a la hoja blanca y areglandole los ultimos detallitos, usando estambre rojo unos pedacitos de fieltro verde.

IMG_20221201_083725_245.JPG
Mi selfie con mi adorno. Foto de @ninfa18.

Finalmente, terminé está labor de manualidad, quedando sastifecha y logrando el objetivo de cumplir con mi comunidad, de venezolanos steem y con el concurso en proceso. Me agrada este concurso y seguiré haciedolo desde la tranquilidad de mi hogar. Saludos cordiales, compañeros 🤗👭👭 steemians nos veremos en la próxima publicación.

Invito a los compañeros 🤗 stimians @ternuritajessi @venturabogarin @rankari6, para que sigan compartiendo en esta linda comunida.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy. @ninfa18.

Sort:  

Hermosas tus Hojitas de Pascua amiga @ninfa18, no importa el color se trabaja con el material que se tiene en casa y asi lo hiciste, magnifica tu Florecitas de Pascua, felicitaciones!!!

Gracias amiga , 🤗 así es he cosas linda con lo poco que tengo, bueno todavía me queda para hacer algo hermoso. Saludos y feliz tarde 🤗🙏

Te felicito compañera @ninfa18 con materiales reutilizables has elaborado un linda flor. Muchas bendiciones y que bueno que lo compartas en la comunidad. Éxito!

Hola, amigo 🤗 steemian, en la creatividad no hay límites para hacer manualidades, bellas y si se hace con materiales de reciclajes; Es allí, donde se encienden las ideas por dónde quiera. Te agradezco tu apoyo, amigo 🤗 steemian saludos.

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 23 "Flor de Pascua” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100 para seguir recibiendo votos booming.

Le que quedo hermosa esa flor, con materiales muy noble y de facil acceso que siempre tenemos en casa.

Gracias,mi linda señora 🤗 por acompañarme y por su apoyo en esta, hermosa comunidad.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition, "Drawing Trees." Winning Pot 75 Steem!
do you want to know more?

Gracias, compañeros y amigos 🤗 steemians de la gran familia, que hace posible los sueños desde la tranquilidad del los hogares 🏡 de muchos usuarios. Gracias por su apoyo que me anima a seguir creciendo en conocimiento junto a ustedes, por eso digo cada día, que nos levantamos de nuestras camas vamos directo, a una nueva aventura, de nuestras vida. Saludos a todos, feliz comienzo de semana.🤗😘

Lindas tus flores amiga tienes mucha creatividad. Y es genial que trabajes con los materiales que tines, debemos enfocarnos en lo que tenemos y no en lo que no tenemos.

Linda creacion, exito

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87