Reto Manualidades Creativas Semana #17 "Decorando con imanes para tu nevera" @ninfa18

in Venezolanos Steem2 years ago

Feliz y bendecido día ☀️
amigos🤗 venezolanossteem.

IMG_20221022_084748_497.JPG
presentación de mi obra, fotografía de @ninfa18

Holaaa!!, Hoy una ves más me uno al concurso de adornos con imanes, de la amiga steemians @beatrizleon57, en esta hermosa comunidad, con dos bellos trabajos para adornar mi nevera; en esta oportunidad escogí como elementos principales, un aguacate y parte de otro y un pez y que con los colores que escogí hacen resaltar las dos imágenes en mi nevera de color blanco. Bueno Espero les guste.

IMG_20221022_085145_620.JPG
Materiales, foto de @ninfa18

Los Materiales usados son los siguientes:

  • Papel de varíados colores.
  • 1 Una regla.
  • Varios lápices de colores.
  • 1 Lápiz.
  • Pedacitos de imán.
  • 1 Borrador.
  • 1 Sacapunta.
  • Tijera.
  • Un pedazo de fieltro de color verde.

IMG_20221022_102242_499.JPG
Cortando el dibujo de un pez, foto de @ninfa18.

Aquí empiezo a cortar el dibujo trazado del pez morado, para, luego seguir coloreando el otro adorno, que también forma del trabajo para adornar mi nevera blanca.

IMG_20221022_102150_784.JPG
Pegando la mitad del aguacate, foto de @ninfa18.

Gracias al color de fieltro verde , me he ahorrado colorear en otro papel y en este post solo he utilizado poco material de reciclaje y se me hizo fácil y así, ahorro material de papelería.

IMG_20221022_084911_408.JPG

IMG_20221022_080527_340.JPG
Los imanes para cada
Adorno fotografías, de @ninfa18

A continuacion en este momento estoy preparando los dos imánes, para ambos adornos; Y Seguidamente probando los dos imánes en ellos, para que todo valla quedando perfecto y ultimar los detalles que faltan para finalizar con mi trabajo esta

IMG_20221022_084656_048.JPG

Una selfies con mis adornos. Foto propiedad de @ninfa18.

Buenos mis queridos amigos steemians ya al finalizar con mi post sobre la decoración de neveras con imán. Aquí un selfie al lado de mi nevera,con mis lindo adornos. Espero les agrade y les guste es rápido y sencillo de hacer, nos vemos en la próxima publicación. Saludos y feliz bendecido día ☀️🙏

Las fotografías tomadas en este post son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Invito a @rankari6, @tarazona14 y @venturabogarin, a todos los concursos de esta comunidad.

Soy @ninfa18

Sort:  

Amiiii. Fantástico te quedó este diseño. Mi amor eres una artista. Ya voy corriendo a prepara el mío.
Gracias por la invitación.

Suerte en el concurso
Feliz tarde.🤗❤️

Excelente trabajo @ninfa18, me encanta adornar la nevera con frutas, vegetales, pero tambien ese pecesito te quedo espectacular, bellos adornos reciclados que realzaron tu nevera amiga, felicitaciones!!!

Hola amiga, muy bonitos los adorno los voy a poner en práctica ya que me gusta adirnal la neveras.

Que tenga un feliz día hasta pronto.

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 17 "Imanes para la Nevera” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor. Estos adornos para la nevera son muy bellos.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Amiga muy bella tu creatividad te felicito

Saludos @ninfa18 muy buenos detalles manuales , la creatividad es muy buena para el buen desempeño de nuestro cerebro, excelentes obras manuales compañera. Bendiciones y éxitos para tí.

linda hermosa, muy creativa,, me alegra compartir con ustedes,, saludos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66