Reto "Manualidades Creativas" semana #16 || tema recuerditos reciclados.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales a los amigos steemians de #venezolanossteem

IMG_20221015_163446_312.JPG
mi lindo móvil de material de reciclaje. La foto es de mi propiedad, @ninfa18.

Amigos steemians, hoy me siento feliz en compatir con ustedes está presentación de un lindo móvil que, hice con mucho amor ♥️ para ustedes y Para todas aquellas personas, en especial las damas que pernotan en esta hermosa plataforma y que seguramente como yo hacen manualidades decorativas, bien sea para compatir como un regalo a una persona especial que convive entre nosotras o también para seguir decorando y embelleciendo nuestros propios hogares.

IMG_20221015_163844_062.JPG
Materiales, foto de mi propiedad @ninfa18

Materiales:

  • 1Tijera.
  • 1 Pote de pega.
  • 1 carrete de hilo.
  • 1 Aguja.
  • Papel de adorno para, manualidades en navidad.
  • Piedrería, materiales reciclados .

IMG_20221015_163749_697.JPG

IMG_20221015_163719_295.JPG
fotos de mi trabajo y es
de mi propiedad, @ninfa18

Bueno,🤗 aquí estoy cociendo la parte redonda de la carita de adorno, con fieltro verde y cociendo el borde con estambres rojo; luego en esta parte ya con antelación había preparado unos adornos con retacitos de tela de varios colores, en forma de florecillas, esta parte es la que da más trabajo, pero con esmero y poniéndole muchas ganas de hacer algo bonito y significativo; allí el tiempo es lo de menos. Al final se ves el fruto del esfuerzo y trabajo hecho con cariño para ustedes.

IMG_20221015_163545_131.JPG
foto de presentación, propiedad de @ninfa18

Vieron amigos que, valió la pena tomarse unas horas de nuestro tiempo y crear algo muy lindo como un sencillo móvil que si bien, puede decorar algún espacio de nuestras casa, también puede ser un regalo decorativo a alguien de tu familia o amigos. Y les estoy muy agradecida a esta plataforma ya, que al entrar aquí hace florecer el gran talento que muchos tenemos; por allí dentro escondidos y otros, que ya trabajan sus propios talentos y ayudan y comparten sus conocimientos con miles de amigos steemians ya incorporados y con los que vienen llegando. Yo ya empecé a disfrutar de mis propia cualidades.

Saludos, feliz día para los amigos🤗🤗👬 steemians y nos vemos en siguiente publicación. Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy @ninfa18.

Sort:  

Hola @ninfa18, gracias por tu trabajo de esta semana que se trataba de recuerditos para una fiesta especial, y el tuyo podría ser para una fiestecita infantil o familiar, saludos y éxitos!!!

buenas tardes. Así es mi linda señora eso me pasó por no leer las reglas. Bueno palante y a seguir. Me gustas mucho su concurso daludos

EXCELENTE TRABAJO AMIGA FELICIDADES, MATERIAES QUE TENEMOS EN CASA.

Hola amiga te felicito por tu trabajo y los materiales reutilizados. Está ideal para un recuerdo de reencuentro o reunión familiar.

Saludos compañera, excelente obra de manualidad, te quedó muy bonito, sigue así mostrando tus buena obras creativas. Saludos y muchas bendiciones.

Your article has been supported by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Creativa realizacion, SALUDOS

 2 years ago 

Hermoso recuerdito y fácil de hacer o por lo menos tú lo explicas facilito!
Saludos fraternos y gracias por estar aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52