Manualidades Creativas Semana 24: Botas o Calcetines Navideños..

in Venezolanos Steem2 years ago

Holaaaaa!! Cordiales saludos, amigos steemians de la maravillosa comunidad, venezolanos steem.

IMG_20221207_160003_603.JPG
La Foto con mi calcetín, es propiedad de @ninfa18.

Compañeros stimians, de esta maravillosa comunidad de venezolanoss teem y presidida por nuestra hermosa señora @beatrizleon57. Hoy mi particion en la modalidad de botas y calcetines navideños con gran alegría, lo vuelvo hacer y con materiales reciclado, vamos palante con este hermoso concurso.🤗

IMG_20221207_160205_085.JPG
Materiales foto de @ninfa18.

Materiales.

  • Papel blanco.
  • 1 Pega de silicón.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Lápiz.
  • Sacapuntas.
  • Fieltro.
  • Papel de regalos.
  • Tijera.
  • Regla.
  • Retazos.

IMG_20221207_160250_561.JPG
IMG_20221207_160336_559.JPG
Fotos propiedad de @ninfa18.

Paso 1

Trazó primero con un lápiz la figura de un calcetín, en un papel blanco.

Paso 2

Cortó la figura, ya trazada anteriormente, para luego empezar, a pegar parte del material con que lo voy adornar.

IMG_20221207_160519_337.JPG
IMG_20221207_160600_118.JPG
Fotos de @ninfa18.

Paso 3

Este es el momento dónde estoy pegando el adorno de la parte alta de la bota y seguidamente la pegó con la silicona.

Paso 4

Seguidamente termino de coser y pegar la cinta que va adorna la orilla de la bota, está fué hecha, con fieltro verde y cocido con estambre rojo, ahora terminado de arreglar continuo con el resto de la decoración de la bota o calcetín.

IMG_20221207_160045_086.JPG
Mi selfie foto de @ninfa18.

Amigos míos, después de un día muy activo aquí, allá he con cluido con mi labor sobre la manualidad correspondiente. Y muy feliz por el resultado, esperando que les agrade mi trabajo. Espero sus apoyo incondicional. Saludos cordiales y nos vemos en una próxima publicación, queridos amigos steemians. 🤗 🙏♥️

Paso mi invitación a los compañeros 🤗 steemians, @ternuritajessi @rankari6 @erisanti, para que sigan participando en esta bella comunidad.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Atentamente, @ninfa18.

Sort:  

Felicitaciones compañera @ninfa18 la bota queda bien con el fondo morado, te la ingeniaste bueno..... Excelente trabajo amiga bendiciones.

Gracias, querido amigo, 🤗 si hay, que busca el espacio y color perfecto que le dé buena vista al adorno, gracias por tu comentario.

Excelente @ninfa18, una botita con los materiales que tenías para reciclar y lo mejor es que te queda un bello adorno para estas fiestas y esa es la idea, que aparte de hacer la manulidad les sea util en su hogar, felicitaciones y gracias por tu constancia!!!

Gracias, amiga beatriz, humildemente y con alegría estoy aprendiendo un oficio, que ni, me imaginaba que tengo el don de la creatividad y eso se los debo a la comunidad que usted, coordina y en función de todas los usuarios, que les encantan la manualidades, aprendiendo de ellos también. Y especialmente a la hermosa gran familia Ste emit. Saludos cordiales y bendiciones. 🙏

Como cada semana nos sorprendes con tus creaciones con material de provecho. SALUDOS

Hola amiga, 🤗 steemian sii!!!? la que se sorprende cada día soy yo, con las cosas lindas que he hecho y buenos pa'lante gracias, por su apoyo feliz noche.

Hola amiga, 🤗 steemian sii!!!? la que se sorprende cada día soy yo, con las cosas lindas que he hecho y buenos pa'lante gracias, por su apoyo feliz noche.

Que lindo trabajo amiga y con materiales reutizados, es ideal para adornar cualquier espacio en nuestro hogar. 🤗 te felicito tu deseo éxitos.

Gracias, mi linda amiga. 🤗 Así es, cada adorno nos quedará, para un grato recuerdos de nuestra comunida, gracias por su apoyo incondicional.🙏♥️🤗

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 24 “Bota o Calcetín de Navidad” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100 para seguir recibiendo votos booming.

Amiga @ninfa18 me encanta ver el amor y las ganas que le pone a cada reto semanal, usted es fiel y consecuente con la amiga @beatrizleon57 la felicito por tan bella creacion.

Gracias, amiga Josefina por tu comentario, que me sigue animando en trabajar, bajo la coordinación de nuestra querida @beatrizleon57. Y si me encanta su concurso y por honestidad y amor ♥️ que pone en cada cada tema; Siempre estoy anciosa y pendiente de lo que vendrá. Saludos y se estima, mis bendiciones.🙏

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59