Concurso fotográfico/ Burbuja/ Semana #7

Feliz y bendecido día amigos steemians de esta bella comunidad #venezolanossteem.🥰

1692976710497.jpg
Mi burbuja. Foto de @ninfa18.

Gracias a nuestra compañera @evagavilan, que nos pone a jugar y a divertinos haciendo burbuja, bueno hay muchas maneras de hacer buenas burbujas. Pero yo les traje una muy sencilla que la logré a trave de hacer espuma con jabón de panela.

El juego de las burbuja me hizo recordar tiempos de mi infancia, cuando era una forma sana de diversión par aquellos niños que no teníamos facilidades de obtener juguetes y claro con este juego, que no tiene edad, ni fecha en el calendario, se diviertan en franca armonía.

Que más puedo decirles a los amigos steemians que se diviertan mucho, tratando de obtener la mejor burbuja perfecta y así entrar en esta dinámica muy divertida, les deseo muchas suertes para todos.

Invito a los compañeros @sofi12, @will08, @tarazona14 para que se diviertan haciendo esta dinámica.

La fotografía fue tomada con mi celular tecno spark 10c venesuela

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Genial! @ninfa18, lograste una burbuja divertida y llena de reflejos con un color azul precioso.Espero que te hayas divertido con esta actividad. Eres la participante #3 ¡Buena suerte!

Club StatusClub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-27
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Gracias amiga steemian 🥰 por revisar mi entrada en esta linda dinámica. Me encanta ojalá la pegue está ves. Saludos cordiales y bendiciones, para todas ustedes compañeras steemians, de #venezolanossteem🥰🥰

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Estimada amiga. Tu fotografía me hizo recordar que cuando era pequeño amaba las burbujas de jabón. Incluso recuerdo una canción infantil que se cantaba en la escuela y mencionaba las pompas de jabón. Bendiciones y éxitos para ti.

Saludos estimada compañera steemian y gracias por su visita. Me recuerdo que de niños hacíamos competencia de quién hacia más burbujas grande. Cosas de niños y juegos muy sanos. Mis bendiciones para ti 😇🙏

Que creatividad parece una imagen de revista.

Burbujas con este fondo azul me recuerdan a mi abuela que nos dejaba batir el agua dónde ella metía a remojar la ropa, ellas nos dejaba hacerlo solo para divertirnos.

Su imagen es hermosa llena de burbujas brillantes se puede ver el reflejo de sol entrando por la ventana.
Le deseo muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

Gracias amiga steemian 🥰 por su apoyo incondicional y así es tenía años que no jugaba haciendo burbujas. Me divertí muchísimo. Saludos amiga.

Saludos y bendiciones compañera ninfa18, está fina la foto, se pueden apreciar múltiples burbujas, me hace recordar a la teoría inflacionaria del multiverso.

Éxito y buena suerte en tu participación amiga.....

Hola amigo steemian, cierto fue una dinámica muy graciosa y divertida, y me agradó haber participado , gracias amigo por tu apoyo incondicional.

De nada compañera, saludos desde la distancia.... Éxitos!..

Esta dinámica me encanto y al igual que yo te divertiste realizando las burbujas para este reto fotográfico amiga @ninfa18 ♥️

Hola amiga si que fue divertido ! Saludos y gracias po tu visita 😊

Tu burbuja compartida a través de la fotografía es bonita tomando en cuenta que también tiene sombras o reflejos...👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68