The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. Visita de mi Primita Hernali y Realizar la Piñata de su Cumpleaños. Está publicación está configurada para apoyar con el 15% a está comunidad.

Hola amigos espero que estén bien, el día de hoy les vengo a contar les como fue mi día cuando mi primita Hernali llego de visita.

IMG_20220214_204532.jpg


Al iniciar mi día me levanté, desayuné y realicé mi aseo personal. Luego fuí a la bodega a comprar un pollo 🐔en la bodega para el almuerzo, pero lastimosamente no había ya se habían agotado🤦‍♀️ entonces me devolví a mi cada. Y mi abuela tuvo que realizar bistec con papa super rico.

IMG_20220214_215929.jpg

Mi Almuerzo.


Después de almorzar repose, y jugué unas hora Plantas vs Zombies 2, un juego que me gusta mucho, cuando aproximadamente como a las 3:30 PM, o 4:00 PM, llegó mi primita Hernali con su mamá mi tía Alida, comunicándome que mi primita iba a cumplir años y se le iba a realizar un compartir, y me vino a decir si le podía animar su fiesta, le dije que si, y como no tenía piñata me ofrecí a de regalo realizar su piñata, ella se puso muy feliz. Yo hablaba con mi tía mientras ella jugaba con el carrito de mis primos tenían pero no tenía volante.

IMG_20220214_204601.jpg

Mi Primita jugando.


Mi tía también me había traído los materiales para que le realizara su torta de cumpleaños, también acepté y me puse a jugar con mi primita un rato como el carro no tenía volante busque un a Lambre y lo amarre al tubo para poder pasear la con más facilidad.

IMG_20220214_204737.jpg

Paseando a mi Primita Hernali.


Luego conseguí una cuerda y la amarre para más facilidad, en eso llegó mi primo Edgar Elian y de unió a jugar con nosotras, pero cuando yo me cansé el quedó jugando con mi primita y estaban super contentos los dos.

SPhotoEditor-20220214_205447.jpg

Mis Primos Jugando.


Aproximadamente como a las 3: 40 PM, se fue mi primito Edgar Elian y como a las 4: 18 PM, se fue mi primita Hernali a su hogar. Y yo me puse manos a la obra a buscar dónde mis vecinas a ver quién tenía un esqueleto de piñata que ya no necesitarán para yo reciclarlo.

IMG_20220205_175951.jpg

El Esqueleto de Piñata.


Una vecina que ya lo iba a votar me lo dio y yo reuní los materiales necesarios y me puse a realizar la.

IMG_20220214_235047.jpg

Decorando la Piñata.


Ya en la noche como a las 8:50 PM, Finalicé la piñata de mi primita Hernali. Después de terminar, fuí a cenar y me puse a ver televisión. Para ya más tarde irme a acostar con mi mamá

IMG_20220214_235104.jpg

Finalizada la Piñata.

Y así termino ese día de alegría, espero que estén bien y que tengan un bonito día. Nos vemos en mi próximo post.

Sort:  

Se ve rico tu almuerzo. Chevere compartir con los pequeños primito amiguita 🤩saludos

Que bueno que pudiste reciclar la piñata para tu prima
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50