You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

Hola amigo @jacorv una vez más estoy presente en tus TBT, hoy voy a compartir con ustedes, mi apodo o mi nombre, mis padres me colocaron Nieuscarin, pero mi abuela y mi tía desde que nací, me comenzaron a llamar Rosita Linda, ya que nací con 6 meses de gestación y fui un milagro de Dios, Ellas les pidieron a la Rosa mística, Esta fue la razón de que nadie me conoce con mi verdadero nombre, solo mis compañeros de estudio. Hace poco una amiga vino a visitarme y le fui muy dificil conseguirme ya que en mi pueblo nadie me conocia con ese nombre. Porque todos mi familiares, amigos me llaman Rosita linda.

Sort:  

Hola @nieuscarin, tu nombre rosita es muy lindo y porque el nieuscarin parece un nombre compuesto.

Hola mi amor, pareces eres una princesa

Me encanta esta historia <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74