Concurso: Comente la canción.

in Venezolanos Steem7 months ago

Hola amigos bellos, esta semana el amigo @enrisanti nos invita al Concurso: Comente la canción: "Cecilia" (propuesta de matrimonio) (#20). Ayyy papá. vamos a ver qué nos encontramos en la letra de esta canción, jejeje. Invito a unirse al concurso a las amigas @tocho2, @reinamia, @marito74, @genomil, @lanegra2804 para que nos den su opinión y se diviertan en el proceso, jejeje.

En esta canción yo puedo observar que este amigo está muy seguro del amor de Cecilia ya que más que una propuesta pareciera que le da una orden, usted me espera y se va conmigo pal rancho pues jejejeje.


horses-5716127_1280.jpg

Fuente Pixabay

Particularmente me gusta la vida en el campo y me imagino un rancho hermoso en una gran finca jejeje rodeado de animales característicos del medio, ganado, caballos, perros, pero aunque me encantan los pajaritos y su lindo trinar, no me gusta verlos enjaulados. Miren amigos mi imaginación cómo vuela jejeje. Por cierto en esa finca al lado del rancho hay una hermosa piscina a la que los voy a invitar jejeje.

pool-164794_640.jpg

Fuente Pixabay

Volviendo a la realidad y a comentar la canción el amigo nos presenta el rancho como un lindo hogar, donde espera que cecilia acepte y sea la reina de la casa, lo que lo haría muy feliz. Pero, el caso es que aún en la canción no se sabe nada de Cecilia, será que ella si está enamorada del amigo, o será que ni le presta atención y él le nombra las características del rancho y le nombra a sus animalitos solo para impresionarla. No lo sé. ¿Qué creen ustedes?

Me gustan mucho las canciones de Antonio Aguilar y aunque les confieso que ésta no la había escuchado me divertí mucho al oírla y trasladarme hasta el lugar, imaginarme un lindo hogar, cálido, alegre y rodeado de alegría, y mucho amorrrrr. Ahora falta que Cecilia no lo deje plantado y que vaya a su encuentro.

Amigos esta es mi participación, espero que tú también te diviertas y nos des tu comentario. Gracias por acompañarme y apoyar mi publicación. Chaaao.

Sort:  

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Cierto, amiga. Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea. Supongo que si la Cecilia está en medio de una pelazón bien grande lo más seguro es que se le arrime a ese señor y le ayude a ordeñar la vaca y a limpiar el corral del ganado; y a cortar el monte que sale por todos lados en las casas de campo.

Excelentes comentarios. Saludos cordiales.

Verificación-
Clubclub5050
Steem Exclusiveok
Plagiarism Freeok
BOT Freeok
Verification date08-01-2024
Burnsteem25X

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner Yeli.jpg

Las canciones siempre nos hacen soñar, nos imaginamos muchas cosas, forman parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos. Antonio Aguilar el favorito de muchos nexcis, a mi cuñado le encanta su música.

Amiga, nuestra imaginación vuela y nos lleva a hermosos lugares. Esos momentos hay que aprovecharlos jejeje. Saludos amiga bella. Feliz día

La letra de muchas canciones se basan en realidades 🙄 esperemos que Cecilia sea astuta jaaa un lugar así es maravilloso pero ....en el amor todo puede pasar 🤫

Saludos

Si amiga, es muy cierto. Gracias por tu linda visita y apoyo. Un abrazo para ti.

Y te cuento que yo tampoco había escuchado esta canción amiga @nexcis.

Gracias por la invitación, saludos

Jejeje, pero estamos activas comentándola jejeje Gracias amiga por tu apoyo

Hola, es verdad no dice la canción si Cecilia le corresponde o no?
Lo más seguro es que así sea, por qué ese man tiene buena pinta, jeje.
Saludos

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

Gracias amigos por el apoyo. Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68