Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo”

in Venezolanos Steem4 days ago (edited)

Captura de pantalla_20240706-235325_1.png

Fotografía tomada de mi plata de cayena

El rojo es un color muy intenso que se encuentra en la paleta cromática y está asociado con emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Normalmente se emplea para captar la atención, resaltar y advertir sobre alguna situación.

Captura de pantalla_20240706-234601_1.png

Fotografía tomada de mi plata de cayena

Hoy quiero compartir con todos ustedes, mis queridos amigos venezolanos de Steem, esta fotografía de una planta de cayena que fue captada en el patio de mi casa. Me encanta tener esta planta por la hermosura de sus flores de color rojo, que representan la pasión en muchos aspectos.

La acción fue muy simple: tomé mi teléfono celular marca Infinity 11, me agaché en el suelo y la tomé desde dos ángulos diferentes. La primera foto la tomé desde abajo para capturar todos sus pétalos y los detalles que los componen. La segunda fue tomada desde el frente, muy cerca, para poder apreciar mejor y precisar ese color.

Espero que les haya gustado, mis queridos amigos. Agradezco que hayan dedicado un minuto de su tiempo para ver mi publicación, donde les mostré esta flor que es una muestra de la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Me gustaría invitar a mis queridas amigas @karenis, @keycama y @miviki a que participen en este concurso que nos traen.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Infinity 11 exclusivamente Venezolanos Steem.

Soy @neridas lo invito a conocer más de mi en mi logro I

Sort:  

Hola amiga @neridas🌷

Que lindas fotografías 😍 las cayenas son hermosas, esa flor me recuerda una canción venezolana al estilo criollo titulada flor de cayena.

Exelente amiga además la captaste desde varios ángulos, te deseo éxito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42