Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. Por @nena10

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos los integrantes de esta hermosa Comunidad Venezolanos Steem, la casa de los sueños posibles. Gracias amiga @marcybetancourt por realizar un concurso dedicado al Padre. Ellos también se merecen dedicarles el tiempo.


1623794347071.jpg

Foto tomada desde mi teléfono móvil


Hay personas que dicen que a los Padres no se les debe dedicar nada, ya que ellos lo único que colocan es la semilla. Qué todo el trabajo lo llevan las Madres desde el momento en que quedamos embarazadas.

En mi caso no opino lo mismo, ya que tuve un Padre Ejemplar. Vicente Cordellat mi viejo, mi primer Amor. Un Padre que me dio su Amor, Cariño, Educación. Me dio mis estudios donde con gran orgullo me gradué de Bachiller, todos mis cumpleaños me los celebro. La fiesta de quince años me los realizo con gran cariño.


1623794347051.png

Fotos tomadas desde mi teléfono móvil y realice el Collage de fotos desde una aplicación de Play Store


Mis estudios de la secundaria los realice en Boconó del Estado Trujillo, y cada 15 días iba a buscarme para que pasáramos fin de semana en la casa. En mi casa somos seis hijos del matrimonio con mi Madre Dariela de Cordellat @dariela25, y a todos nos trató igual. Nunca hubo un maltrato ni una mala palabra. Compartió conmigo mi boda del civil y de la iglesia. Les dio Amor, Cariño y muchos Consejos a mis hijos.

Como anhelo tenerlo conmigo, pero los designios de Dios Todopoderoso fueron otros. Hasta el último momento pude disfrutar de él, cada vez que podía nos contaba sus anécdotas desde que llego a Venezuela, once años tenía mi Padre cuando mis abuelos decidieron venirse a nuestro País. Desde ese momento fue un hombre ejemplar.


1623794347039.png

Fotos tomadas desde mi teléfono móvil y realice el Collage de fotos desde una aplicación de Play Store


Antes de mi procreó 7 hijos, de los cuales 4 fueron en Valencia – España, 2 en Barquisimeto Estado Lara, 1 en Sabaneta de Barinas, y nosotros 6 en el matrimonio con su Amor en el cual duraron 44 años de casados hasta que Dios así lo quiso. En total somos trece hermanos.

Me siento orgullosa de haber tenido un Padre ejemplar. Donde quiera que voy siempre cuento anécdotas que viví con mi viejo, sus enseñanzas. Una de las cosas que aprendí de mi Padre es conocer los carros, a nivel de mecánica, no le puse el debido empeño en aprender a trabajar la mecánica por cosas que decían, por ejemplo “si aprendes mecánica vas a vivir llena de grasa todo el tiempo”, cosa que hoy día pienso que no hubiera sido así. Pero tengo la dicha que si le oigo algún sonido extraño al carro, lo llevo al taller y le pido al mecánico que revise la parte que le digo, ya que el sonido es de ahí. En resumen, será muy poca la persona que me pueda engañar en cuanto a la mecánica se refiere.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @dayana82, @will68 y @djlcordellat.

Por acá les dejo el enlace de Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.


1623794347062.jpg

Foto tomada desde mi teléfono móvil, en un momento de felicidad porque estaba siendo toñequeado en mi casa para que viera el juego de beisbol que estaban pasando en ese momento


TE AME, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE MI VIEJO QUERIDO

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Hola @nena10, muy bella y emotiva la dedicatoria para tu papá. Si bien en este momento no se encuentra físicamente contigo sabemos que siempre estará en tu corazón.

Por cierto, el aprendizaje de la mecánica del carro es estupenda porque a uno siempre nos quieren fregar pero a ti... jamás!!

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos desde Cumaná!

Hola Mami. Así es, mi viejo siempre estará en mi ♥️. Pues sí gracias a mi Padre los mecánicos no podrán fregarme. Igualmente saludos y Bendiciones desde Barinas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05