Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi Tesoro Más Valioso por @nena10

in Venezolanos Steem3 years ago

MI TESORO MÁS VALIOSO SANTO ROSARIO Y ANILLO DE BODA

Buenas tardes. Bendiciones a todos los integrantes de esta hermosa comunidad como lo es Venezolanos Steem.

Me llamó mucho la atención de este concurso, ya que su titulo dice Mi Tesoro más Valioso. Y pues considero que todos tenemos muchos tesoros valiosos. En lo que a mí respecta, mi principal tesoro son mi Familia (mi padre que aunque ya falleció sigue en mi corazón como mi tesoro valioso, mi madre, mis hermanos, mi esposo, mis hijos, mis sobrinos, mi nieta y si sigo nombrando no termino).

En lo material Mi Tesoro más Valioso son los anillos de boda (el de mi esposo y el mío) y el Santo Rosario que me regaló mi esposo hace 8 años aproximadamente. Los anillos de boda los tengo muy bien guardados, ya que por la situación solo los usamos en momentos especiales. El Santo Rosario lo llevo conmigo a todos lados porque lo cargo en mi cartera.


1617916067975.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil


Considero que los anillos de boda son mi tesoro porque llevamos 27 años de casados, donde hemos tenido altos y bajos y aquí seguimos como si fuéramos novios. Y el Santo Rosario porque me lo regaló mi esposo con todo su amor para que siempre lo lleve conmigo, y lo e cumplido porque cuando salgo de casa va conmigo a todos lados.

Quiero invitar a que participen en este concurso a @felixrodriguez, @dayana82 y @azucenita. Para más información del concurso https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso


1617842539226.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil


Le doy las gracias a @solperez por realizar un concurso al cual nos llena de mucha nostalgia. También agradecer a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo.

Sort:  

En efecto, creo que todos coincidimos en señalar que nuestro tesoro más valioso es la familia. Sin embargo, como bien entendiste, el concurso se trata de objetos, y me resulta muy hermoso saber que los anillos de tu boda son muy apreciados por ti, pues representan la alianza eterna con tu esposo. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem.

Gracias a ustedes por permitirme participar. Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84