SEGUNDO CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – POESÍA /El crucero por @nellita66

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad, un saludo muy especial para @palabreador y a todos los integrantes de Venezolanos Steem. Gracias por esta oportunidad de pasar un rato agradable, riendonos con las buenas publicaciones de los usuarios participantes. Los felicito a todos y espero que sigan con el buen trabajo.

Invito a todos mis amigos a unirse a este alegre concurso. Aquí les dejo el ENLACE

image.png

El ingenioso Capitan
Fuente

Screenshot_15.png

Bueno este es mi Poesía, la verdad no sé si es una poesía, pero tiene algo de rima. Allí vá

EL CRUCERO

Ayer estuve en un crucero y, mira hombre lo que me pasó, tuve que cocinar en un reverbero.
Se acabó el gas, el capitán no sabia que hacer, estaba estrezado y cuando me vio cocinando se antojó de mi asado.

Nunca se lo negué; al contrario, lo invité, pero cuando lo probó se lo quité. y ¿por qué se lo quité? Porque en un solo momento había invitado a tres.
En el instante le dije, "yo solo a ti te invité y cuando me descuidé te apareciste con tres.

El capitán muy apenado me dijo: "Tú solo a mi me invitaste, ni el asado me negaste, pero a los tres que invité bien que le sacaste el café.

Espero les guste. Todo de mi propia inspiración

Portada de Evento de Facebook Fiesta de Cumpleaños Pirata ¡Todos a bordo!.gif

Sort:  

Ja,ja,ja, hasta en un crucero no falta el reverbero. Saludos cordiales.

Jajaja Un reverbero viajero! Simpático poema, @nellita66. La poesía debe enfrentarse sin timidez, así como tu lo muestras. Sólo así podremos aprender! Te felicito. Sigue escribiendo.

Gracias amigo @palabreador. Me gustan mucho sus concursos.

Y a mi me gusta mucho que tu escribas y concurses! No dejes de escribir!

Jajajajaja me encanto tu post amiga en ese crucero nunca va a faltar el reverbero. Miles de Bendiciones

si les saco café ¿para que se queja? !! jajajajajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56