PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS / La enfermera media lengua/ @nellita66

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0186

Hola queridos amigos de esta bella comunidad de ***Venezolanossteem***.

Es un placer para mi participar en este novedoso concurso de chiste. Aunque no soy muy buena para contar chiste, lo más importante es el compartir y las vivencias que cada uno de nosotros atrae en cada chiste que podamos contar.

Los Venezolanos nos caracterizamos por ser bromistas, jocosos o chistosos, ya que de cualquier cosa sacamos un chiste o una anécdota. Tengo muchos amigos y familiares que tienen tanta 'chispa' para contar un chiste, que aún antes de finalizarlo, ya todos nos estamos riendo.

Screenshot_19.png

Este chiste que les voy a contar lo escuché una vez, estando sentada en un autobús de transporte público. Casi siempre llega un joven o una persona madura y hasta un niño, recaudando dinero por cantar, contar chistes o vendiendo cualquier chuchería.

En esta ocasión entro un joven-cito y contó este chiste, el cual me causó mucha gracia. Me estuve riendo muchísimo hasta cuando bajé del autobús.

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0168

La enfermera medialengua

Estaban algunas personas en la sala de espera de la emergencia del hospital
De repente aparece la enfermera y dice: -famidiades del señod Fednandez-

y desde la parte de atrás se levanta corriendo una Señora y le dice: Soy yo amiga, dígame

la enfermera le contesta: el Señod Fednandez a Fallecido y contesta la mujer -No me Joda-

y responde la enfermera -No mejoda, no mejodó ni mejodadá, SE MUDDIÓ- enfermera-imagen-animada-0001

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0109risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0026

Bueno espero se hayan reído tanto como yo en el momento en que me lo contaron.

Le recomiendo que se lo cuenten a otros y le den la entonación que aparece y traten de ser muy graciosos y verán como les sacaran una sonrisa a todos, que bien que nos hace falta en medio de estas circunstancias tan críticas que estamos viviendo todos los Venezolanos.

Mantengamos nuestro sentido del humor y verán como la angustia y el estrés se disipan un poco.

Un saludo para todos

@nellita66

Screenshot_17.png

Sort:  

Ese jovencito del bus debió bajarse con los bolsillos llenos por ese chiste tan bueno! Jajaja Aunque, medio macabro! Jajaja. Gracias por tu participación, @nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37