PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS / La enfermera media lengua/ @nellita66
Es un placer para mi participar en este novedoso concurso de chiste. Aunque no soy muy buena para contar chiste, lo más importante es el compartir y las vivencias que cada uno de nosotros atrae en cada chiste que podamos contar.
Los Venezolanos nos caracterizamos por ser bromistas, jocosos o chistosos, ya que de cualquier cosa sacamos un chiste o una anécdota. Tengo muchos amigos y familiares que tienen tanta 'chispa' para contar un chiste, que aún antes de finalizarlo, ya todos nos estamos riendo.
Este chiste que les voy a contar lo escuché una vez, estando sentada en un autobús de transporte público. Casi siempre llega un joven o una persona madura y hasta un niño, recaudando dinero por cantar, contar chistes o vendiendo cualquier chuchería.
En esta ocasión entro un joven-cito y contó este chiste, el cual me causó mucha gracia. Me estuve riendo muchísimo hasta cuando bajé del autobús.
Estaban algunas personas en la sala de espera de la emergencia del hospital
De repente aparece la enfermera y dice: -famidiades del señod Fednandez-
y desde la parte de atrás se levanta corriendo una Señora y le dice: Soy yo amiga, dígame
la enfermera le contesta: el Señod Fednandez a Fallecido y contesta la mujer -No me Joda-
y responde la enfermera -No mejoda, no mejodó ni mejodadá, SE MUDDIÓ-
Bueno espero se hayan reído tanto como yo en el momento en que me lo contaron.
Le recomiendo que se lo cuenten a otros y le den la entonación que aparece y traten de ser muy graciosos y verán como les sacaran una sonrisa a todos, que bien que nos hace falta en medio de estas circunstancias tan críticas que estamos viviendo todos los Venezolanos.
Un saludo para todos
Ese jovencito del bus debió bajarse con los bolsillos llenos por ese chiste tan bueno! Jajaja Aunque, medio macabro! Jajaja. Gracias por tu participación, @nellita66