4to. Concurso Literario Foto-Relato / "UN DÍA MUY ESPECIAL"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Hola queridos amigos, espero tenga un bonito día. Estoy muy contenta de participar en este concurso de foto-relato, ya que nos motiva a pensar y usar nuestra imaginación. También estoy muy agradecida a @oacevedo por esta iniciativa.
Invito a todos mis amigos a participar en este concurso por medio de este ENLACE

Quisiera aprovechar la oportunidad para dar un saludo a @alidamaria, por darnos tan excelentes estrategias de como armar un cuento. Saludo también a @marcybetancourt y @solperez por el excelente trabajo en esta comunidad de Venezolanos steem

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXz4tutLYbKFZd4cuNuAn7vAtRiPRFuRGbTzBrFRJnKH5cDfdCkYbmq9oJaFLUsmDdLD11AjaFAuBTtRDZkoKc.png

Un día especial

"Por fin amaneció" pensé después de que la emoción no me permitió dormir.
Son las seis de la mañana miré al cielo por la ventana de la habitación que se encontraba a solo tres cuadras del local de recepción, y ¡mira! el sol brillaba de una forma poco usual. al parecer era mi compañero emocionado en ese gran día.

Mientras tomaba mi café, pensaba en las cantidades de cosas que tenía que hacer, comenzando por ir al club donde se efectuaría mi boda.

Como la habitación del hotel se encontraba a tres cuadras, decidí caminar por la orilla de la playa, para contarle al sol brillante, que lo cubría todo a los árboles y al mar, toda la emoción que me embargaba en ese momento tan crucial en mi vida.

Caminé esas tres cuadras hasta llegar al club, tenía un nombre muy particular. "CLUB VISTALAMAR" allí celebraría la fiesta de mi boda.

El recinto para la recepción era un lugar amplio, con una hermosa vista al mar.

Entré en el recinto y ya mi madre me esperaba, mientras observábamos el lugar notamos una esquina donde estaba un hermoso arco que en ese momento estaba, totalmente, totalmente iluminado con la salida del sol. Observamos el arco, las barandillas y sus alrededores y vimos que era el sitio apropiado para hacer un escenario de fotografía para los novios. Pero esto implicaría tapar la única vista amplia y hermosa que daba al mar según terceras opiniones. Que haríamos?
Concordamos en que era cierto y decidimos hacer un arco de globos con flores en otra esquina del recinto.

En ese instante apareció mi futuro esposo, y me dijo, "¿viste los hermosos alrededores que tiene este sitio? Caminemos por la orilla, contemplemos el paisaje, promete ser una ciudad muy hermosa y bien cuidada, hicimos una buena elección al venir aquí a decidir lo que será del resto de nuestras vidas".

Así caminamos por la acera de los caminantes, contemplando las hermosas casa y bellos edificios que adornan este exuberante complejo. Luego de regreso bajamos a la orilla y dejamos nuestras huellas en la arena.

Allí queda nuestro recorrido, y comienza un nuevo reto en nuestras vidas a partir de este día especial.

Espero les guste mi relato, un saludo a todos.

Screenshot_16.png

Portada de Evento de Facebook Fiesta de Cumpleaños Pirata ¡Todos a bordo!.gif

Sort:  

Hola, estupendo relato, te felicito, saludos

Muchas gracias, feliz día

Gracias por tus saludos, @nellita66. Qué bueno que te gustaron mis sugerencias.
Lo que cuentas es muy lindo. Ese día especial que define la vida de las personas que se aman y quieren estar juntas por siempre.
Aprovecho para recomendarte que vuelvas a revisar tu texto. No noté el nudo en tu relato. Debes sumar, destacar acciones que definan un "conflicto", eje del nudo, un rollo, un enredo, una complicación, que luego debe ser resuelto.

Seguí tu sugerencia amiga. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94