Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago

  Hola amigos steemians por acá me encuentro participando en mi segundo concurso , me parece grandiosa idea, una muy buena iniciativa de @solperez, y gracias a @ dgatica por invitarme a participar aqui el link aprovecha antes de que acabe.


image.png




Mi tesoro mas valioso.

      Mi tesoro mas valioso, es mi hija mayor Se llama Isabella Sofia tiene 1 y 5 meses es mi princesa de colores, el cual me estreno como madre, aprendí muchas cosas con ella y sigo aprendiendo, ella nació después de haber tenido una perdida de embarazo el 15 de enero del 2019 cuando tenía 3 meses el cual me dolió mucho en el alma y me deprimio.


el nacimiento de isabella
      en abril del 2019 me enteré que estaba embarazada de nuevo me llene de dudas y temores por lo que anteriormente yo había pasado, mi embarazo fue de alto riesgo porque salí embarazada muy rápido y mi útero estaba delicado a las 12 semanas de mi nuevo embarazo presente sangre de inmediato fui al médico y me dice que tenía amenaza de aborto porque se me había formado un hematoma, me mandaron reposo me llene de miedo que ni podía dormir pero gracias a Dios en mi 5to mes de embarazo la Doctora nos dijo que ya no había riesgo.

isabella con horas de nacida

mi Hija es mi bebé arcoiris el cual vino para alegrar mi vida por completo lleno ese vacío tan grande que tenía en mi corazón ,Ella representa esperanza alegría y amor hace 15 meses el día 20 de noviembre presente dolores fui para que mi Doctora ella me reviso me realizó una ecografía Y me dijo que mi bebé estaba perfecta para nacer y me dijo que ya estaba en trabajo de parto me mandó a la casa a descansar para. Atenderme al otro día, en la madrugada exactamente a las 4:00am rompí fuente de inmediato me llevaron al hospital me ingresaron dilate muy rápido ella nació a las 7:42 y fue por parto natural viví esa maravillosa experiencia escuchar su primer llanto poder besarla sentirla tan cerca de mi

Gracias a #venezolanossteem. por estos concursos.


(Dios les bendiga mas hasta la proxima)

Sort:  

Felicidades por Isabella.
Que Dios la bendiga siempre

Amén Amiga gracias. bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Me alegra que después de la tormenta haya llegado una calma hecha persona. Felicidades por el nacimiento de tu hija. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles

Gracias por la iniciativa del concurso. si ella llego para llenar nuestra vida de colores y bendecirnos en gran manera.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83