Influencia de la sociedad en las relaciones amorosas

Con lo mio mio mio, con lo mio no te metas…..o sea no se metan en las relaciones ajenas porque el que se mete luego sale perdiendo, dice un dicho, pero aquí si me meto en este concurso que esta muy bueno.

image.png

Calladitos nos vemos mas bonitos. Imagen Pixabay editada en Canva.

✓¿Crees que la gente debería opinar sobre las relaciones ajenas?

Digamos que asi como la “gente”, es una forma general, que los engloba a todos, pero si en un dado caso si hay alguna minima posibilidad de que alguien pueda dar su opinion es la familia y no toda tampoco, yo se lo permitiria a mi mama, mi papa, quizas porque la experiencia, aunque cada uno tiene que vivir la suya, pero consejos de ellos nunca estan de mas.

Mis hermanos por que se solidarizan con uno, pero uno es quien toma las decisiones, para no echarle culpas a nadie y la ultima a mi abuela, que si me dio, muchos consejos.

Del resto los demas abstenerse, porque como dice el dicho la relacion de una pareja es de dos, no de tres.

image.png

Si la relacion es de dos, que resuelvan ellos dos.

✓En la sociedad actual todo se publica en redes sociales, ¿crees que eso afecta las relaciones amorosas?

Esto no es nuevo pero antes era como que se veia mas en revistas, que todos tampoco compraban, que si en los programas de television mas que todo con personas de la farandula, las estrellas del cine, la television se veia cada escandolo amoroso.

Okey estamos invadidos de redes sociales, que hay que entender que lo que se publica deja de ser privado, asi que pueden recibir todo tipo de critica.

Pienso que ya hablar de la relacion amorosa, es algo muy privado que no deberia de salir de casa, pero como que es lo contrario, como somos muy chistosos en Venezuela, nunca falta uno que diga: empiezan y luego no cuentan el final ja ja uno queda en ascuas.

image.png

✓¿Será que en la actualidad Idealizamos mucho a las personas por lo que vemos en redes sociales?

Habran quienes si lo hacen, como tambien quien no los haga, aquí me anoto en este ultimo grupo, de repente me podra gustar algo, pero de ahi a idealizar no, se le puede decir que lo hace bien, que tenga suerte, pero de hacer de esa persona un idolo no, porque ellos de mi ni estaran pendiente, nunca dejare de ser como dicen ahora una seguidora mas.

Asi que a mi me da igual. Una cosa es admirar, asi como en Steemit yo admiro mucho a los que publican desde el celular, otra cosa es respetar, pero idealizar a una persona que es igual que yo que somos personas no.

Y sin darme cuenta ya termine este concurso que nos invito la amiga @mayberling y este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@mayberling/concurso-influencia-de-la-sociedad-en-las-relaciones-amorosas, ahora yo invito a @pepo84 @lirvic @naka05

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdYYGtoouGoTmsp8nMfoEmpetU4Gr6TN9Z5q5sRuCoYCXeQkR8xDh4hXBDndByqpexTu6AA7Zx.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91