¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia....... @neferet24

Y casi que llego a este disfraz, si porque aquí en Chile no me pude traer todas esas fotos ja ja, aproveche que mi hermana estuvo el fin de semana en donde mi mama, le dije de las fotos y me las mando por WhatsApp así que esta es mi participación.

Mi cumpleaños en en Febrero, muchas veces fueron un lunes o martes de carnaval, mi mama me hacia mis tortas unas de disfraces y otras no. De unas tengo fotos y de otras no, recuerdo disfraces de: hada madrina, bella genio, caperucita roja y de llanerita.

Pero solo están estas fotos:

HADA MADRINA

image.png

En realidad este fue un disfraz todo improvisado puesto que ese vestido era de mi hermana Zhandra o sea @zhanavic69 je je que era un vestido de dama de 15 años que nunca hicieron después ya que un hermano de la quinceañera enfermo, entonces mi mama que también es algo creativa, y venia mi cumpleaños en carnaval, transformo el vestido para hada je je, me hizo ese gorro de cartulina, le coloco unas estrellitas hasta una varita mágica me hizo.

Yo tenia 5 años eso fue en el año 1979, y la foto en la sala de casa, antes de picar la torta. Gracias mama por tus esfuerzos.

PRINCESA ARABE.

image.png

Este disfraz también lo hizo mi mama, la locación de fotos también la hizo ella je je en el patio de mi casa, con este disfraz recuerdo me llevaron al Paseo Orinoco a los carnavales que eran muy bonitos, pero me paso algo muy incomodo que las sandalias eran de cartón, se despegaron je je así que nos tuvimos que egresar rápido, pero eso no me importo porque valore el esfuerzo de mi madre.

Ahí tenia 07 años, eran los carnavales de 1981.

Gracias a ustedes me siento como en casa, como si no hubiese emigrado que linda esta comunidad #VenezolanosSteem
que es para todos pero especialmente para nosotros los venezolanos donde quiera que estemos saludos @marcybetancourt @solperez @venezolanos y a @zhanavic69 que siempre ha tenido buenas ideas para lo que hace en lo creativo lo heredo de nuestra madre.

Ya queda un día de participación aquí esta el link https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/concurso-disfraces-de-mi-infancia

Invito ahora a @carmenc4 @nayita238 @solperez je je

f4n.png

Sort:  

Mi linda, las madres son unas verdaderas hadas madrinas. Saben escuchar nuestros deseos, y tratan de hacerlos realidad con lo que tienen a mano. Realmente, eso las hace ser imprescindibles en nuestras vidas. Un abrazo caluroso desde tu país. Gracias por publicar en nuestra comunidad #venezolanossteem. La casa de todos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Guao hermana ja ja ese traje que nunca se uso para esos quince años ja ja pero sirvió para disfraz saludos espero que el próximo año estés aquí con nosotros, ah de paso feliz cumpleaños de ayer

Que disfraz de antes tía sobre todo el de hada madrina ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54