¿Te atreves a responder? Especial 💐 Dia de las madres 💐

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos steemians , en esta oportunidad traigo mi participacion en el concurso de @lilianajimenez el cual me parecio muy interesante ya que tiene por motivo honrar a nuestras maravillosas madres las cuales dia a dia se esfuerzan por nuestro bienestar y salud. Al ya estar acercandose el especial dia de las madres me motive mucho a participar en este concurso , espero les guste.

IMG_20201208_180611.jpg

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes como madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

María Rivero; forma parte de nuestra familia steemians y pueden encontrarla como @marisole08.

IMG_20201208_070534.jpg

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

Para mí la frase que más caracteriza a mi madre vendría siendo "Una locura".

Esta la dice desde hace ya un tiempo ya. Un ejemplo que como la utiliza seria por ejemplo:

Hoy a la hora del almuerzo mi mama hizo un jugo de mango el cual nos sirvió a mi hermana y a mí y cuando fue por el de ella se le boto a lo cual ella dijo "Una locura" hice el jugo, sirvo el jugo y justamente el mío se botó, jajaja.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

Le gusta muchísimo la canción de Rocio Durcal - Amor eterno. La cual personalmente me gusta mucho también ya que tiene un muy lindo y sentimental significado, esta fue dedicada por una madre a un hijo el cual falleció.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con que te ha contado que se divertía más?

A mi mama le gustaba mucho los juegos tradicionales. Normalmente era lo que más jugaba ya que al tener 6 hermanos se acostumbraron a jugar entre ellos. Uno de los juegos era (El gato y el ratón). También tuvo una muñeca de trapo la cual le gustaba mucho.

¿Cuál es la comida de ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Su comida preferida viene siendo la pizza, a la hora de reunirnos en familia es lo primero que propone hacer y como en casa a todos nos gusta nunca le decimos que no. Y es obvio gustándole quien le diría que no a una rica pizza.

IMG_20210227_165130.jpg

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Recuerdo una vez que mi mamá estaba recogiendo una ropa y cuando iba a pasar por la puerta se resbalo y cayo (Quiero destacar que fue una caída leve) y yo la estaba viendo, cuando cae le dio fue por reírse y reírse pero cuando me vio se intentó hacer la victima peo no pudo porque ya yo había visto y captado todo jajaja.

Snapchat-1936355605.jpg

¿A qué se dedica o dedicaba? Es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Mi mamá se graduó de TSU en informática en la universidad “Antonio José de Sucre.
Pero no se dedica a eso, desde hace 15 años trabaja en un CDI como cocinera.

PhotoGrid_Plus_1620065564851.jpg

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

Una madre que todo lo puede

Ya que considero que mi madre es una mujer decidida la cual si se propone algo sin importar la situación o circunstancia en la que se encuentre si está decidida en lograrlo lo puede hacer.

Cuéntanos más características de tu mami

Mi mamá es muy:

• Admirable
• Amable
• Respetuosa
• Virtuosa
• Perseverante
• Y sobre todo para mi muy ejemplar.

¿Que manía le conoces?

Bailar, a mi madre le encanta bailar cualquier tipo de música ya sea sola, acompañada, como sea si hay música ella baila. También quiero añadir que algo que a lo mejor no la apasiona pero siempre hace es lavar , aunque haya abundante ropa o 2 cositas que lavar nada más si tiene tiempo libre lava y si no busca el tiempo para lavar jeje.

Dedicatoria:

Mi madre ; persona a la cual le tengo muchísimo cariño, afecto y aprecio no solo por ser mi mamá sino también por ser una excelente amiga, confidente y consejera.
Mujer ejemplar que no se rinde por más problemas que se le presente ella siempre sigue adelante con la frente en alto y sin mirar atrás. Supo muy bien criar a 3 hijos los cuales tuvo que haber sido para ella algo complejo ya que al ser 3 los 3 tenemos personalidades diferentes pero aun así nos supo sacar adelante con mucho amor.
Trabajadora desde siempre , atenta , protectora , responsable , cariñosa y sobre todo bella , esa es mi madre <3.

Sort:  

Hermoso post, gracias por compartir esto con nosotros
Suerte y un abrazo inmenso :)

Saludos, es una satisfacción para mí saber lo maravilloso qué son nuestros hijos que son lo más lindo que tiene una madre y que el amor que uno siente por ellos es demasiado mis hijos son mi vida como les digo siempre muchos éxitos para @nazareth2304 en tu post

Hermoso post de tu mami. Una gran mujer.

Hola@ nazareth. Hermosa publicación, para ese ser tan ejemplar, luchadora, trabadora y emprendedora. Éxito en tu post.

Dios bendiga a tu mamá y a ti por ser tan buena hija. Hablas hermoso de ella y es una bendición que la tengas a tu lado. Besos y bendiciones

Las madres son la mejor compañía que tendremos en nuestras vidas y por eso debemos aprovechar cada segundo al lado de ellas.

Gracias por contarnos sobre tu mami!

#onepercent #affable #venezuela

Excelente publicación me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84