Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la naturaleza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de #Venezolanosteem una linda iniciativa de @marcybetancourt y @solperez. Esta es mi primera participación por acá, gracias @evagavilan estoy muy contenta con este concurso que seguro dejará hermosas experiencias.

En este mundo tan agitado, tan lleno de voces que confunden, que angustian, el ser humano busca paz y no sabe donde encontrar, busca algo que lo estabilice, que lo haga sentir confiado y con esperanzas, necesita oìr un "tranquilo todo va estar bien" y en esto quiero enfocarme a través de esta publicación, mas que un concurso donde esperamos ser votados, es un momento perfecto para detenernos y reflexionar en ¿Qué estamos haciendo, será lo correcto?
Mi casa es tipo apartamento no tengo nada de areas verdes ni un patio solo pequeñas plantas en macetas y mientras trabajo y hago mis oficios del hogar llega un momento en el día en que mi ser necesita estar en contacto con la naturaleza, respirar aire fresco, escuchar el sonido del silencio de los árboles entonces dejo a un lado los oficios y salgo a casa de un vecino, el tiene este árbol muy frondoso y aunque no se su nombre es tan frondoso que no cabe en la pantalla de mi celular y me siento debajo de su sombra, es allí donde ocurre un encuentro.

175655368_660201798269035_716922270210121219_n.jpg

¿Encuentro con quién?

La creación de Dios habla de El, los cielos, el mar, los animales , toda la naturaleza proclama la majestad, belleza y amor de Dios. El ha creado todo para que nosotros podamos disfrutarlo.
Es por esta razón que al sentarnos debajo de un árbol escuchamos un silencio único que nos llena de paz y nos desconecta de las presiones y el afán de la vida.

173828837_583235293070670_513393244771181565_n.jpg

Al sentarme debajo de este árbol mi espíritu reposa porque es como estar sentado a la sombra de Dios, esa sombra que te da plenitud y que dice: Todo va estar bien, tengo el control de todas las cosas, esta situación o problema pasará solo avanza que yo te ayudaré por siempre y tengo cuidado de ti.
Esta es mi experiencia al habitar solo por una hora debajo de este árbol. Dios se manifiesta por medio de la naturaleza y el ser humano lo percibe; porque todos independientemente de la religión o creencias que tenga, necesita a Dios.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular Galaxy S6

Esta ha sido mi participación Dios les bendiga a todos!!

Sort:  

Hola @nazareth, me alegro que hayas conectado con la naturaleza del concurso. ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84