Venezuela Concurso | Semana 3 | Arepas y Zaperoco. Todos estan invitadossteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

image.png

Hola queridos amigos les invito a participar de este zaperoco si se animan por aca dejo el enlace
Enlace


Se reunieron en casa de Venezolanos steem para una comilona y celebrar un festín donde el santo invitado es el san cocho soñado; claro que con esta situación tocó hacerlo con traje.

Si, yo traje esto yo traje aquello y reunir así todo lo necesario.

Se preparará un apetitoso sancocho de gallina con res, arepas de maíz. Todo está a punto, el sancocho hirviendo el maíz ya cocido listo para moler, sacan el molino y allí es que se forma el zaperoco nadie quería moler el maíz para las ricas arepas.

Comenzó así el gran zaperoco.

IMG-20180128-WA0010.png


Yo no como arepa exclamó por allá @naylet
me duele mucho mi brazo, yo no puedo moler,
replicó @solperez, pero si ella no muele
yo tampoco lo haré.

Las brasas están ardiendo decídanse pues
les recuerda @belkisa758, ya va ser hora de comer.

El zaperoco seguía todos se tiraban la pelota
dadme acá que yo lo hago así me ejercitare
les señala @genomil eso es nada para mí.

Yo te ayudo a moler grita @mercibetancour pero eso si
yo no las sé hacer me quedan muy torcidas,
que las arme @fjjrg que a él si le quedan bien.

Solucionado el problema, ahora quien cocina
las arepas que no las deje quemar y queden como un carbón.

Yo cocine el buen sancocho presume @acostacazorla
yo me como la sopa con arepa y hasta sola.

En esta hermosa reunión se comprometen un rato
los hermanos que conforman la casa tan esperada
andinos , maracuchos, guaros, orientales, llaneros
caraqueños y todo el que desee acompañarnos.

Después de aquel zaperoco disfrutaron un montón
pensaron en la próxima reunión pero con pizza quedaría mejor.
Recuerden ahora, que estando en casa con zaperoco o sin zaperoco pero con mucha unión y amor creceremos un monto.


Las imágenes son de mi álbum personal.


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Buenísimo ese zaperoco de arepas, @naylet ja,ja,ja,ja, que ingenio para escribir, apareció todo ese gentío ayudar hacer arepas, y todos sin ganas de moler, ja,ja,ja,ja, pero quedo muy bueno, gracias por compartir.
#onepercent
#venezuela

Wao amiga que ingenio el tuyo, te quedó buenisimo, gracias por invitarme a ese zaperoco jajajja.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Querida @naylet... cómo he disfrutado este zaperoco, te quedó buenísimo!

Por fa, corrige estos usuarios para les llegue la notificación de tu mención y te lean.. porque les va encantar! (@solperez @belkisa758 @acostacazorla)
#affable
#venezuela

Mujer este post te quedó como para formar un zaperoco si, por lo menos, no te dan una mención, jajaja. Suerte, mi bella.
#onepercent
#venezuela
#affable

MUY BUENA PUBLICACIÓN @naileth

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62