Concurso Publica tu Foto / Semana #17 / Tema "AVES" / por @naylet

in Venezolanos Steem3 years ago

20220218_203411.jpg

Saludos a todas los que hacen vida activa en esta bella plataforma steemit en especial a la comunidad Venezolanos-Steemit dirigida por nuestra bella @mercybetancourt y @solperez.

Para participar en el concurso de fotografías @josertalaverag que promociona en la comunidad @venezolanosstem lo haré con esta bella y colorida ave, no se cual es su nombre aunque estaba colocado en la jaula no recuerdo cual era.
La imagen no le hace honor a su color y al brillo de su plumaje.

No me queda sino invitar a todos los que tengan la gentileza de leer mi blog para que participen y expongan sus trabajos en este bello concurso.

Espero que les guste.

La fotografía fue captada con mi teléfono
Samsung A7.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png]()

steemexclusive recreativesteem contests venezolanossteem mifoto photography panamá

Sort:  

Hola amiga, que bella ave, aunque tiene cara de bravo jejeje, me imagino que debe ser hermoso al extender sus alas.
Saludos, éxito en el concurso.
Que tengas un feliz domingo.

Hermosa ave amiga. Saludos y Éxitos!!!

Qué belleza, @naylet! Esta foto está de colección. Me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64