Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "PAISAJE" en Ciudad de Panamá por @nayleth

in Venezolanos Steem3 years ago

20220210_105810.jpg

Saludos a todas los que hacen vida activa en esta bella plataforma steemit en especial a la comunidad Venezolanos-Steemit dirigida por nuestra bella @mercybetancourt y @solperez.

Para participar en el concurso de fotografías @josertalaverag que promociona en la comunidad @venezolanosstem, seleccione este paisaje que capte en el atardecer en mi balcón.
Se ve una bonita zona de la ciudad de Panamá específicamente el corregimiento de San francisco.


Los paisajes de la naturaleza son bellísimos , pero en los paisajes urbanos también podemos encontrar esa belleza que se conjuga con lo cultural y se logran grandes obras de arte fotográficas.

No me queda sino invitar a todos los que tengan la gentileza de leer mi blog para que participen y expongan sus trabajos en este bello concurso, especialmente a @sacra97, @lisfabian.

Espero les guste, no tiene ninguna edición.

La fotografía fue captada con mi teléfono
Samsung A7.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

steemexclusive recreativesteem contests venezolanossteem mifoto photography panamá

Sort:  

Guaooo ...!!! Hermosa Ciudad, estimada steemians @naylet

Me encanta la toma fotografíca pues parece una película 👏🙏

Guao una toma espectacular la qué nos compartiste. Muchísimas gracias por la invitación. Un abrazote @naylet

Hola amiga, que imagen tan espectacular, los paisajes urbanos también son muy hermosos como el que nos muestras.
Mucho éxito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Buenas tardes @naylet que bella foto tomada desde la ciudad de panamá, no la conozco, pero con esa foto, se observa que es muy lindo se País

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49