Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" / por @naylet

in Venezolanos Steem3 years ago

20220203_142321.jpg

Equipo utilizado para la fotografía mi Samsung A7

Saludos a todas los que hacen vida activa en esta bella plataforma steemit en especial a la comunidad Venezolanos-Steemit dirigida por nuestra bella @mercybetancourt y @solperez.

Para participar en el concurso de fotografías @josertalaverag que promociona en la comunidad @venezolanosstem, donde todos podemos dar a conocer nuestra fotografías que siempre se adaptan a un tema propuesto.

En esta oportunidad le damos la bienvenida a nuestra fiel amiga la sombra, que se deja ver si estamos en el momento, sitio y hora indicada.

Escogí esta composición de dos frasquitos ambientadores, que coloque en el piso donde estaba toda la luz del sol que entraba por la ventana .

Espero les guste, no tiene ninguna edición.

Les invito a participar y dejar un recuerdo de sus obras de arte fotográficas.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, me encantó tu captura, como hecha por un profesional, muy hermosa y mistica.
Saludos, éxito en el concurso.

Amiga recuerda dejar tu enlace en los comentarios del concurso.

Hola, si el teléfono no me deja copiar el enlace y no he podido colocarlo, gracias por recordarmelo

Amiga dejé tu enlace en la publicación del concurso.

Me encantó tu fotografía. Mucha suerte en el concurso.

Wooww me encantó la verdad . Me llamó la atención el post de una que lo vi afuera . Muy buen foto. ..

Suerte amiga

Maravillosa fotografía, @naylet, embellecida por las líneas que dialogan entre las luces y las sombras.
Te felicito, amiga, por ese hermoso disparo artístico. Saludos.

Exitos, esta bonito el juego de luces.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33