Concurso fotográfico semana #45 "bicicletas"

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

1000011250.jpg

Las bicicletas son uno de los retos al cual nos enfrentamos cuando somos niños y queremos iniciar en este mundo.

Es una actividad tan fácil de realizar luego de aprender a mantener el equilibrio sobre ella. Este ejercicio es bastante completo y agradable pero que vamos dejando poco a poco.

Para el reto me ubico en el arte de las bicicletas que son tomadas como parte de una decoración realmente me encanta verla teniendo otra perspectiva que no es para la cual fueron creadas.

1000011251.jpg

Las fotografías fueron tomadas en distintos sitios formando parte de la decoración.

1000011252.jpg

También me encantan las bicicletas para ejercitarse, esta fotografía es de hace 3 o 4 años,ahora no tengo el tiempo para realizarlo, y me digo cada día que está muy mal que no esté ejercitando, pero no me hago caso ja,ja,ja

Hasta aca mi participación espero que les guste.
Por acá dejo el link para que participes.
https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-45-bicicletas
@haidee, @gertu, @sacra97

Gracias por visitar mi blog ❤

1000007191.jpg

Thank you for visiting my blog

Sort:  

Hola amiga qué buena bicicleta a pesar de ser de decoracion, aun siendo mas grande me pregunto cómo sería tener una de esas bicicletas y manejarlas ahhh que bonitas que son.

Ir a entrenar al gimnasio es algo muy bueno y sabroso, es una lastima que no vayas más las bicicletas son divertidas y un poco intensas.

Saludos.

Una hermosa fotografía sin duda alguna, excelente oportunidad para practicar esas técnicas. Un abrazo y muchísimo éxito.

Hola amiga, la bicicleta decorativa está muy hermosa y las de ejercicios nos ponen mas hermosas a nosotras jejeje, anímate a volver a ejercitarte, eso es regalarte vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga muchas gracias por la invitación, hermosa la bicicleta de adorno con la base de madera y plantas ornamentales con lindas flores rojas, cierto amiga empezamos paso a paso hasta agarrar el equilibrio y son muy buenas para ejercitarnos.

Loading...

Están muy buenas las dos fotos. Me gusta más la primera (admito que es por los detalles navideños).

Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67