Concurso fotográfico semana #33 / Contrastes de color en la naturaleza

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

1000005155.jpg

Viva o muerta los contraste son perfectos

La naturaleza es mágica en sus distintas formas cuando resplandece en todo su esplendor o al verla ya cuando se está extinguiendo y sus hermosas flores se marchitan, los troncos de las plantas se secan y sus hojas caen todo se desvanecen porque cumplió su tiempo de vida.

La imagen que les presento son algunas flores caídas a la orilla del mar que son arrastradas por las olas, están cubiertas de arena, agua, ramas secas, pequeñas conchas marinas ese conjunto de elementos reunidos y en movimiento es un contraste hermoso; no todos logran ver la belleza oculta allí.

Esta imagen puede variar cada 5 minutos y formar una nueva obra de arte, donde todos sus elementos se moverán producto de la fuerza ejercida por el mar creando una nueva obra.

1000005012.jpg

Fuente: la imagen que participa es la segunda y es de mi álbum, tomada con mi telefono SansumgA12

Por acá dejo el enlace para que participes con tus mejores contrastes
@scarletlara247, @gertu, @haidee, @victornavarro,@dt720, @sabrip, @norat13, @mesola, @karenis, @dilyali

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-33-contrastes-de-color-en-la-naturaleza

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♥️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola amiga, tienes razón, la naturaleza nos regala obras de arte incluso en sus troncos secos y flores caídas.

Saludos 🤗

Loading...

Hola amiga, gracias por la invitación pronto haré mi participan.❤️

Hola @naylet, gracias por la invitación, hermosa tus fotos, de las flores marchitas con hojas, palos y demás cositas, precisamente ahorita voy saliendo hacer una diligencia, acabo de ver tu invitación y me voy llevar mi cámarita antigua, pero útil, porque el celular como no me toma bien las fotos.

Gracias amiga, suerte en el concurso, un gran abrazo virtual.

Hola amiga nailet que linda sus fotos bueno si viva o muerta es linda la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65