Concurso fotográfico semana #25 /Dos conceptos

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

1000002933.jpg

1000002935.jpg

1000002934.jpg

Los árboles son un espectáculo de la naturaleza, aparte de su función tan importante dentro de ella.

Aca dejo las fotografías de este inmenso árbol su tronco divide el techo de una de las recepciones del Hotel Decameron en Panamá.

De sus ramas cuelgan unos asientos que atraen a niños y viejos, de verdad es una belleza natural que incorporaron sabiamente a la arquitectura .

También me encontre esta mesa conformada de pequeños troncos, podemos ver dos conceptos utilizados en ambas imagenes que se oponen entre si.

Esta es mi participación en el concurso de @evagavilan solo me queda invitar a participar a @sabri, @rosmarycar91

1000002124.jpg

1000002125.jpg

Gracias por visitar mi blog ❤
Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Nos has traído hermosísimas fotografías de troncos y la más impresionante es la que está en el hotel con las sillas espectacular, lastima que están muy lejos para irlas a ver je je je

Loading...

Amiga bellísimas fotografías las que nos muestras, supiste capturar muy bien la esencia del elemento. Me encantó y gracias por la invitación.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola @naylet, muy buena las capture de las fotos, es un árbol muy grande con buenas ramas, hojas y tallo, fuerte y corpulento, sus bellas ramas sirven para colgar el columpio de los niños, donde se divierten, disfrutando de la sombra y brisas de sus ramas.

Amiga suerte en la dinámica.

Son árboes con troncos hermosos los que has compartido. La mesa también la he visto antes, me gustaría tener una artesanía como esa, gracias por compartirla.

Amiga está sesión de foto para los troncos me gustó mucho, es increíble pero ellos son tan necesarios y útiles en nuestra vida, que a veces lo olvidamos ,hiciste un bello trabajo,te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53