Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)


1000002677.jpg

Las piedras de jade

Este pequeño árbol es un obsequio recibido en el mes de diciembre.

Está elaborado con piedras de jade es de un color verde muy suave y lindo a la cual se le atribuyen ciertos poderes en cuanto a la salud y tambien místicos.

Yo no creo en esas cosas, pero igual traje mi fotografía sobre ella porque la tengo, es un adorno más y un regalo.

El jade es un mineral cuyo nombre científico es "jadeíta" y procede de las montañas de Guatemala, donde se descubrió hace más de 3.000 años. Está compuesto por un grupo de minerales de silicato conocidos como "piroxenos" y una variedad de rocas que comparten propiedades comunes. Los principales tipos de roca de la Piedra de Jade son la Nefrita, que es un anfíbol rico en calcio y magnesio, y la Jadeíta, que es un piroxeno rico en sodio y aluminio. Las propiedades de ambas varían en cuanto a color, inclusiones y translucidez.

1000002674.jpg


Esta es mi participación en el concurso de @evagavilan solo me queda invitar a participar a @gertu ,@mixcis ,@rpd89

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga, está hermoso tu arbolito y los colores espectaculares.
En cuanto a la creencia, soy partidaria de todo aquello que no hace daño y si puede sugestionarnos positivamente, bienvenido sea.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Es un bonito regalo.
Hace muchos años atrás yo también coleccionaba piedras de este tipo. Ahora están en algún lugar olvidadas.
Es un lindo color verde.

Gracias por invitarme. Que tengas éxito.

Amiga me encanta este adorno hecho con estas piedras, sin duda son una hermosura. Y capturada muy bien en tu fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27