Concurso fotográfico semana #19 - "Ropa al Viento: Fotografías entre Telas y Brisa"

in Venezolanos Steem7 months ago

20231213_100037.jpg

Hoy el concurso es bien original, fotografiar nuestras ropas cuando están al viento para secarse.

En mi caso están allí pero hoy que quiero tomar mis fotografías no hay viento, por lo general siempre hace una briza fuerte tal es el caso que el tendedero portátil tiene que ser reforzado con unas pesas o mancuernas para que no caiga la ropa o el mismo se voltee. Las pueden ver son las azules entre el piso y las patas del tendedero.

20231213_100159.jpg

Pero si pueden notar el sol no falta y es bastante fuerte, en los minutos que estuve allí me ardía un poco la cara.

Hoy era dia de lavar los paños de limpiar en la cocina.

20231213_095841.jpg

Ayer había solo medias que por lo general se cuelgan en un tendedero aparte, solo para ropa intima.

20231213_095814.jpg

Las imágenes no las veía llamativas entonces pensé tomar una panorámica de mi balcón para dar algo de belleza al tendedero que se veía bastante soso.

Pero todo englobado hasta provoca seguir lavando, el sol ,el mar de fondo y las plantas es un conjunto que se ve muy agradable.

20231213_083645.jpg

Y no se si les pasa que aveces la ropa ya esta seca y pasan días para recogerla bueno esto me sucedia mas en el patio de mi casa, en un apartamento no se ve muy bien.

Generalmente en los apartamentos hay secadoras para evitar esto; pero soy de las que aún sigue lavando algunas piezas a mano no las meto en lavadora ni en la secadora.

Creo que maltratan mucho la tela y acaban más rápido con nuestro closet.
Realmente en la lavadora y secadora los jean, paños y sábanas.

Término la exposición fotográfica invitando a las amigas @zhanavic69, @gertu,@neyistar23 para que dejen volar su ropa al viento.

Todas las imágenes son de mi álbum personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Spanish steemexclusive photography venezuela venezolanossteem art

Sort:  
Loading...

Hola amiga, definitivamente me encantó la primera foto, no por tus pañitos de cocina sino por el fondo espectacular jejeje, aunque los pañitos están lindos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación. A mi me pasa lo mismo que a usted, coloco la ropa a secar y luego que pase otro y la recoja, jeje, no pasa nadie.

yo recojo y doblo de una ves si las coloco en un sitió se llevan otros 15 días mas amontonada, ja, ja,

Es que yo te entiendo, esa monotonía de lavar, secar, recoger y guardar, es bastante tediosa.

Naylet, a mí me gustaron mucho sus fotografías. Los colores y la luz son espectaculares. Además, permítame halagar esos bellos paños de cocina tan coloridos, muy bien cuidados, al igual que las impecables medias blancas, todo seguramente gracias a su esmero de lavarlas a mano.

El proceso de lavado tiene tiempos muy definidos: remojar unas horas, lavar un día, secar al sol unas horas, recoger y doblar la ropa seca... de ocho a quince días jajajaja.

Bendiciones

Hola amiga, sabe quien deja mis paños así mi querido esposo, que hasta los hierve y cuando la ropa se seca comienza todavía no se ha secado esa ropa ya lleva tres días... jajaj

Qué maravilla, pues que Dios lo bendiga por ser buen amo de casa y que no le dé flojera recoger la ropita seca de tres días jejeje

@blessedlife Lindas fotos de verdad. Vecina, vamos a ver cuál de las chicas de la plataforma va a fotografiar sus mejores e íntimas prendas,

Jejeje, vecino, quién sabe cuál chica se anime, lo que le garantizo es que yo no seré

Tranquila, vecina. Jejeje

Felicitaciones. Excelentes fotos. La primera es espectacular!

Gracias, por la visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su voto

Amiga linda capturas, mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48