Concurso fotográfico semana 16 "Color Azul" -

in Venezolanos Steem11 months ago

IMG-20231116-WA0005.jpg

Mundo Azul

Azul, el color de los mares cuando están calmados.

Azul,el color de los cielos si no hay tormenta.

Azul, el color de la esperanza cuando hay fe.

Azul, seguridad y tranquilidad si no hay guerra.

Azul, masculinidad en otros tiempos.

Azul,los ojos dulces de mi bisabuela en vida.

Azul, la noche estrellada de Vincent van gogh vista desde su locura.

🔷️🔷️🔷️🔹️🔷️🔷️🔷️

El azul es un color muy utilizado y psicológicamente está asociado con características positivas que influyen en las reacciones humanas .

Para este concurso seleccioné esta fotografía tomada cuando me encontraba dentro de la obra de arte de Vincent Van gogh, noche estrellada, allí la sensación era de estar en otro mundo, y esta en particular *el Mundo Azul.

Si, asi como lo leen, tuve la oportunidad de visitar una exposición de las obras de este artista, la experiencia fue verdaderamente espectacular, no era la tradicional exposición de las obras colgadas en la pared, si no que desde el momento que entras al recinto podías ver cómo las diferentes obra se reflejaba en paredes, techos y pisos en total movimiento con música acorde y sugestiva donde te podías sentir parte activa dentro de cada obra de arte.

Por espacio de tiempos iban cambiando y apareciendo una obra diferente, estuvimos dentro no se de cuantos cuadros famosos del autor .

Fue una experiencia bien bonita, tengo un video que me hubiese gustado compartir pero lamentablemente no lo pude subir o no se si acá solo se pueden subir fotografías.

Esta experiencia fue en el centro de convenciones Atlapa de Panamá hace aproximadamente un año, Su título publicitario era, La experiencia inmersiva de van gogh.

🔷️🔷️🔷️🔹️🔷️🔷️🔷️

Espero que les guste aunque exactamente no es la toma más clara de la obra, pero me pareció interesante compartir esta experiencia espero algún día puedan vivirla.

Ya para concluir solo me queda invitar a @nangel, @marpa,@lilianajimenez. Por acá dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/wgumz-concurso-fotografico-semana-16-color-azul-photo-contest-week-16-blue-color

La fotografía es de mi álbum personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

IMG-20231116-WA0007.jpg

Sort:  

Hola amiga, el azul es un color maravilloso, debió ser una experiencia muy hermosa sentirte dentro de las obras del autor, puedes hacer una publicación aparte para compartir ese maravilloso momento y mostrarnos el video, que debe estar genial.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola si lo voy hacer, tengo varios videos, pero no se como se suben los videos

Me imagino tu impresión en ese lugar tan espectacular, si está es solo la imagen cómo será verlo personalmente. Una buena imagen

Amiga me gusto, tu obra es tan reflexiva e interesante, te motiva a seguir leyendo para conocer más sobre la profundidad que se esconde dentro de este maravilloso y calmado color azul.

Loading...

Hola amiga el azul es mi color favorito, desde siempre me ha gustado. Suerte en el concurso.

Hola @daniell1 ,el color azul es muy lindo también es mi color preferido. gracias por leer mi post.

La fotografía transmite muchas sensaciones, aparte pertenece a una de las obras más reconocidas a nivel artistico, a mi me encantaria ir a este museo, imagino una experiencia única. Saludos amiga 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57