Concurso: Comente la canción /Se quedó vestida y alborotada, el hombre no quiere nada.

in Venezolanos Steem7 months ago

image.png

Mire Señor usted ni lava ni presta la batea ,siempre que le preguntó cuándo es el matrimonio con mi muchacha me deja en visto…
Quizás , quizás , quizás.

Usted solo responde quizás , quizás, ya no puedo esperar más, o me da una respuesta precisa concisa o aquí se terminó esto.

image.png

Dos años de novios, uno escondido y el otro ya formal presentado a toda la familia; tiene que decir que es lo que pasa por qué no se decide a casarse es que,
quizás ya no la quiere,
quizás es que tiene otra,
quizás es que está casado.

¿ Qué es lo que pasa?

Tengo el vestido comprado, solo falta ponerle fecha, lugar y como va hacer.

¡Ya estamos desesperando mi mujer y yo!

Mi muchacha está lista para el casamiento, se está pasando el tiempo y nada.
¿ fue que ya se comió el mandado?
y no quiere responder.
Ahora si que me dice cuando, como y donde.

¿Dónde que ? me lo comí.

No, dónde, cuándo y cómo vamos a legalizar esto.

Oh, ya no me interrogue más señor, le confesaré todo, yo no como de eso que usted está pensando.

Pero si estamos perdiendo el tiempo

porque no me gusta su hija, y no hay ninguna otra mujer.

Ayayay, esto si esta malo…

image.png

Termino mi cuento, preguntando a ustedes los lectores
¿Qué crees que le sucede a este hombre?

Yo tengo mi teoría, pero me gustaría saber qué piensan ustedes. @genomil, @greceleon, @nexcis, @bellana, @erinsante

fuente 1
fuente 2
fuente 3

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Ayyyyy mi madre... Qué le pasará a este muchacho. Pues que se decida de una vez.
Y la chica que se baje de esa nube y ponga los pies en la tierra, jejeje; que tomen una decisión, nada de quizás, quizás, quizás...

Éxitos en el concurso amiga y gracias por la invitación.

El chamo confesó que "él no come de eso". Le cayó un balde de agua fría a ese suegro ilusionado. Jejejejeje

Estará a dieta, ohhhhhhhh.
Jejeje, quizás, quizás, quizás...

Confesó así que quizás se va al otro equipo, no se ...

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Ay, mi madre! Aquí sí se formó el verdadero samplegorio, porque el que ha salido reclamando es el suegro, y por lo que ya ha respondido el "novio", la hija como que se quedó como novia de pueblo: embarcada. Va a tener que guardar ese vestido empavado para otro compromiso o, si no, va a tener que venderlo por el Perolero de Facebook.

Excelente relato. Saludos cordiales.

Verificación-
Club StatusX
Steem Exclusiveok
Plagiarism Freeok
BOT Freeok
Verification date2023-12-05
Burnsteem25X

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Jajajaja qué risa, amiga.
Dicen que el amor es libre, pero no se vale hacer perder el tiempo así a la muchacha. Me sospecho que a él le gustan les muchaches.
No hay derecho que si no le forman su saperoco no confiesa.

Yo no se , yo no dije nada. Ja ,ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17