Tu opinión importa/Semana #13/Combinación Mortal/@nayita238

Hola amiga vecina @genomil muy buena la dinamica de esta semana, pero primero espero que este bien de salud ya que supe estabas algo enfermita. Bueno nos pides para esta semana nuestra opinion, sobre una combinacion mortal: juventud, alcohol y vehículo.

SI es cierto es una combinación mortal y que no solo seria para los jovenes que consumen alcohol y que manejen un vehículo sino el daño que les pueda causar a otros que no tienen nada que ver.

image.png

Fuente

Yo soy joven pero también se tener control sobre mis actos, como también tengo una madre que siempre me da consejos, ejemplos, que la juventud no solo se disfruta de beber alcohol y la otra no nombras que son las drogas, porque el alcohol es una droga si cierto, pero también le suman a esto drogas mas fuertes.

Recuerdo de una vez que fui a una fiesta de 15 años, mi mama se encargo de contratar un taxi que nos llevara como también nos fuera a buscar, para mayor seguridad, ademas ninguno tenemos carro, pero igual el beber y andar por la calle es un peligro también.

image.png

Fuente

No niego que si tomo pero poco, porque yo prefiero bailar, reír, echar chistes, mis amigos por un lado no tienen carro asi que por ese lado no hay mucho peligro.

Pero si se de muchos casos de jóvenes, que creen que beber hasta perder los sentidos y de paso manejan, que es un doble peligro, tanto para el, como para las demás personas que manejan sus carros o que caminan.

En películas he visto que cuando salen amigos y siempre nombran un chófer designado, este es uno de los jóvenes que van a la fiesta pero este no debe beber es fuerte je je, pero es una persona responsable y no bebe y es quien maneja de regreso llevando a todos a sus casas.

La vida no es solo beber, hay muchas maneras de disfrutarla, sanamente y sin problemas para nadie.

Imagen1 separador.png

Firma Nayita238    1.png

Sort:  

Hola amiga es verdad la vida es mejor vivirla sanamente 🤗

Si amiga y lo otro es el embarazo a temprana edad que tambien son consecuencias del alcohol es mi opinion porque una muchacha ebria abysan de ella los mismos "amigos "

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Estoy con bronquitis pero recuperandome gracias a Dios.
Me complace mucho ver la labor que hace tu mamá con ustedes, la orientación es muy importante y ustedes serán multiplicadores de esta conducta con conciencia.
La juventud se debe disfrutar sanamente, si se bebe, beber con conciencia y por supuesto jamás conducir si se va a beber licor.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Hola amiga, gracias por invitarme a este gran concurso, en el que cada opinión sobre este tema, es de suma importancia y valor.

Muy bueno tus puntos y que bueno, que como joven seas conciente, de disfrutar, sin dejar de ser responsable 👍

Te deseo éxitos amiga...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68096.92
ETH 3795.66
USDT 1.00
SBD 3.59